|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me tarda mucho ODIN
Odin me tarda mucho 66 minutos puede ser por el rendimiento del ordenador ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tendrias que tener un pentium 1 con 64mb de ram que eso no tarda tanto...
lo normal es que tarde de 5-15min... |
|
|
||||
|
||||
|
Te tarda mucho en que? en abrir o en actualizar una ROM?.
Aunque bueno, ni una ni otra es normal que tarde ese tiempo!! Por muy mal rendimiento que tenga tu ordenador, ni de broma es lo normal. Das pocas pistas a tu problema |
|
|
||||
|
||||
|
En menos de 5 minutos máximo (lo normal son unos 3-3'30) debería terminar.
No me gusta un pelo. Suerte...
|
||||
|
||||
|
Bueno nada que intento actualizar mi Samsung Galaxy S2 a la 4.1.2 Oficial y bueno me tarda eso pongo la ROM en PDA y le doy a START con el movil en Download y eso me pone CACHE y abajo pone 66 minutos algo asi y va subiendo lo quite por que era mucho y nada si podeis decirme la version la baje de SAMMOBILE la de SPAIN FOP no se que mas no e quitado la SD ni la SIM debe de ser eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, pasate por este hilo, igual pued a que te interese
Actualizar S2 GT-I9100 mediante Mobile Odin Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, pasate por este hilo, igual pued a que te interese
Actualizar S2 GT-I9100 mediante Mobile Odin Saludos. ![]() No soy ROOT ademas paso de hacerme soy muy novato y dicen que cualquier cosa que toques con el SUPERSU lo jodes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no cambiemos de tema lo voy a probar otra vez pero no se ...
|
|
|
||||
|
||||
El root tiene sus ventajas y desventajas, igual que usar Odin de pc y que te pase un error durante el flasheo y te cargues el movil haha Mobile Odin es lo mismo que Odin de pc, solo que mas comodo y sin tener que usar ordenador ni cables Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Lo e vuelto a hacer otra vez esta vez os traigo una foto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy mal haganmelo saber; estas flasheando todo bien, si mal no recuerdo el archivo qmetes en el apartado PDA ; tiene que quedar con extencion .tar ; y no como te esta quedando .tar.md5.
Hay una forma de quitar el md5 en este momento no recuerdo, si es eso averiguo y te aviso