Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/13, 18:54:01
Array

[xs_avatar]
xBlame xBlame no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Movistar
Probemilla con ODIN.

Bueno yo soy un novato en esto de ODIN y estoy super cagado pero con los tutoriales que e visto parece muy facil.

Ahora mismo acabo de poner una ROM que me la e descargado de SAMMOBILE y aqui os digo cual es: I9100XWLSD_I9100FOPLS4_FOP

Yo tengo un movil con Yoigo no root no liberado sin tocar nada.

Lo puse todo bien como el tutorial con el modo depuracion, cerrar los procesos de Kies, tener los drivers, dejarlo en modo download todo como explica pero que pasa que todo bien hasta que le doy a start y me pone en un log cosas y se queda en cache.img que es lo primero que me sale no tengo el log copiado por que lo cerre al estar 20 minutos en el mismo proceso y si para aquellos que me digan que si me funciona el movil la respuesta es si me inicia bien pero sigo con la 4.0.3

Última edición por xBlame Día 22/03/13 a las 18:58:57.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/13, 09:22:02
Array

[xs_avatar]
Axel12399 Axel12399 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Otra
Deberias haberlo dejado un poco más aunque normalmente son 3-5 minutos los que tarda,si tampoco funciona, habra que consultarlo con algun maestro del foro jeje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:24:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /