|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con Android 4.1.2
Hola que tal, hoy instale el Android 4.1.2 y hay algunas cositas que no se como hacerlas, la primera como agrego palabras, no me da la opcion de agregar palabras y tampoco se como escribir letra a letra (antes con el cero desactivabas las función de predilección)
La otra, es que no encuentro el administrador de tareas, con el cual cerraba los programas que quedaban abiertos y limpiaba la memoria, que paso desapareció de esta versión? si es asi se lo puede bajar o alguna aplicación similar? desde ya muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, hoy instale el Android 4.1.2 y hay algunas cositas que no se como hacerlas, la primera como agrego palabras, no me da la opcion de agregar palabras y tampoco se como escribir letra a letra (antes con el cero desactivabas las función de predilección)
La otra, es que no encuentro el administrador de tareas, con el cual cerraba los programas que quedaban abiertos y limpiaba la memoria, que paso desapareció de esta versión? si es asi se lo puede bajar o alguna aplicación similar? desde ya muchas gracias! ![]() Para el segundo punto puedes dejar pulsado la tecla home y te aparecerá una pantalla con todas las aplicaciones abiertas, abajo hay un iconito que es un gráfico tipo tarta, si entras ahí puedes entrar en memoria Ram y cerrar las aplicaciones que tienes en memoria espero que te sea de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
wenas, a ver te respondo de cabeza porque no tengo ahora mismo el movil a mano, para quitar la predilección debes de irte a ajustes -> Idiomas e introducción de texto (creo que era así) y ahí te saldrán los teclados que tendras disponibles, dale a las opciones del que tengas puesto por defecto y desmarca el texto predictivo
Para el segundo punto puedes dejar pulsado la tecla home y te aparecerá una pantalla con todas las aplicaciones abiertas, abajo hay un iconito que es un gráfico tipo tarta, si entras ahí puedes entrar en memoria Ram y cerrar las aplicaciones que tienes en memoria espero que te sea de ayuda ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||