Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/13, 18:50:18
Array

[xs_avatar]
flequi19 flequi19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Otra

Dudas con Android 4.1.2

Hola que tal, hoy instale el Android 4.1.2 y hay algunas cositas que no se como hacerlas, la primera como agrego palabras, no me da la opcion de agregar palabras y tampoco se como escribir letra a letra (antes con el cero desactivabas las función de predilección)

La otra, es que no encuentro el administrador de tareas, con el cual cerraba los programas que quedaban abiertos y limpiaba la memoria, que paso desapareció de esta versión? si es asi se lo puede bajar o alguna aplicación similar? desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 23:25:19
Array

[xs_avatar]
dmfenix dmfenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flequi19 Ver Mensaje
Hola que tal, hoy instale el Android 4.1.2 y hay algunas cositas que no se como hacerlas, la primera como agrego palabras, no me da la opcion de agregar palabras y tampoco se como escribir letra a letra (antes con el cero desactivabas las función de predilección)

La otra, es que no encuentro el administrador de tareas, con el cual cerraba los programas que quedaban abiertos y limpiaba la memoria, que paso desapareció de esta versión? si es asi se lo puede bajar o alguna aplicación similar? desde ya muchas gracias!
wenas, a ver te respondo de cabeza porque no tengo ahora mismo el movil a mano, para quitar la predilección debes de irte a ajustes -> Idiomas e introducción de texto (creo que era así) y ahí te saldrán los teclados que tendras disponibles, dale a las opciones del que tengas puesto por defecto y desmarca el texto predictivo

Para el segundo punto puedes dejar pulsado la tecla home y te aparecerá una pantalla con todas las aplicaciones abiertas, abajo hay un iconito que es un gráfico tipo tarta, si entras ahí puedes entrar en memoria Ram y cerrar las aplicaciones que tienes en memoria

espero que te sea de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 23:28:49
Array

[xs_avatar]
flequi19 flequi19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por dmfenix Ver Mensaje
wenas, a ver te respondo de cabeza porque no tengo ahora mismo el movil a mano, para quitar la predilección debes de irte a ajustes -> Idiomas e introducción de texto (creo que era así) y ahí te saldrán los teclados que tendras disponibles, dale a las opciones del que tengas puesto por defecto y desmarca el texto predictivo

Para el segundo punto puedes dejar pulsado la tecla home y te aparecerá una pantalla con todas las aplicaciones abiertas, abajo hay un iconito que es un gráfico tipo tarta, si entras ahí puedes entrar en memoria Ram y cerrar las aplicaciones que tienes en memoria

espero que te sea de ayuda
Muchisimas gracias!!! a lo primero encontré algo mas facil, es girarlo y escribir la palabra con el teclado y ya queda guardada! y lo segundo muchisimas gracias, eso es lo que andaba buscando y lo re utilizo!!! muchas gracias de vuelta!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:25:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /