ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/13, 18:47:47
Array

[xs_avatar]
Prozung Prozung no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Problema al instalar whatsapp en Asus Transformer Pad TF300

Hola, me gustaría instalar Whatsapp en mi tablet (Asus Transformer Pad TF300T) pero no quiero rootearla, encontré en este foro unos pasos para ello (no me deja poner links por ser mi primer post, pero se llamaba "[NO ROOT] Whatsapp via APP BACKUP para ASUS Tranformer!!!" publicado por el usuario Rapejim) y todo va bien hasta que llego al paso número 9 donde hay que actualizar el Whatsapp ya que una vez actualizado me vuelve a mostrar el mensaje de que no está disponible para tablets. Si no lo actualizo me deja entrar y me pide el móvil pero me dice que está obsoleto y si lo actualizo me dice que no sirve para tablets , vamos que no funciona el Whatsapp. Mi pregunta es si alguien sabe como solucionar este problema ya que me encantaría tener Whatsapp en la tablet.
PD:No se mucho sobre esto, pero se me ocurrió que en vez de que el archivo de restauración fuera de la version del whatsapp 2.7 fuera directamente de la última versión.

Muchas gracias.

Última edición por Prozung Día 22/03/13 a las 19:01:45.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 20:15:38
Array

[xs_avatar]
XinuX XinuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Tienes que encontrar otro tutorial con la aplicacion actualizada. Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
Prozung Prozung no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Gracias por tu respuesta, ¿alguien sabe de la existencia de un tutorial con la aplicacion actualizada?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 15:56:56
Array

[xs_avatar]
pspal2 pspal2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire Z y TF300
Tu operador: Pepephone
Mi experiencia es que al instalar el whastapp en tablet no lo puedes tener a la vez en el movil, ahora mismo whatsapp está hecho para que no se pueda usar el mismo usuario en dos terminales distintos. A mi se me bloqueaba siempre, hasta que lo entendí.

Así estan perdiendo miles de adeptos que se van volando a line, que como es lógico se puede usar en varios dispositivos a la vez.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Hora actual: 07:26:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /