|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al instalar whatsapp en Asus Transformer Pad TF300
Hola, me gustaría instalar Whatsapp en mi tablet (Asus Transformer Pad TF300T) pero no quiero rootearla, encontré en este foro unos pasos para ello (no me deja poner links por ser mi primer post, pero se llamaba "[NO ROOT] Whatsapp via APP BACKUP para ASUS Tranformer!!!" publicado por el usuario Rapejim) y todo va bien hasta que llego al paso número 9 donde hay que actualizar el Whatsapp ya que una vez actualizado me vuelve a mostrar el mensaje de que no está disponible para tablets. Si no lo actualizo me deja entrar y me pide el móvil pero me dice que está obsoleto y si lo actualizo me dice que no sirve para tablets
, vamos que no funciona el Whatsapp. Mi pregunta es si alguien sabe como solucionar este problema ya que me encantaría tener Whatsapp en la tablet.PD:No se mucho sobre esto, pero se me ocurrió que en vez de que el archivo de restauración fuera de la version del whatsapp 2.7 fuera directamente de la última versión. Muchas gracias. Última edición por Prozung Día 22/03/13 a las 19:01:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que encontrar otro tutorial con la aplicacion actualizada. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, ¿alguien sabe de la existencia de un tutorial con la aplicacion actualizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es que al instalar el whastapp en tablet no lo puedes tener a la vez en el movil, ahora mismo whatsapp está hecho para que no se pueda usar el mismo usuario en dos terminales distintos. A mi se me bloqueaba siempre, hasta que lo entendí.
Así estan perdiendo miles de adeptos que se van volando a line, que como es lógico se puede usar en varios dispositivos a la vez. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||