|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿que opinais?
Hola!!
LLevo varios dias buscando un eBook o Ereader que sea barato( 100€ tengo de presupuesto) , y hoy me he encontrado esto en lestbonus http://es.letsbonus.com/tecnologia/v...k-tribe-172850 Para lo que mas la usaria seria para leer, ya que las pelis las suelo ver en el portatil, aunque me ha convencido ( buscando las caracteristicas en internet) que soporta HDMI 1080p ... a mi modo de ver , no esta nada mal, pero me gustaria que me dierais una opinion . Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para leer yo me pillaría un Kindle reader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es solo para leer en la página de zococity tienes la reader de sony por 99 € gastos de envío incluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq cervantes yo lo tengo y es una pasada touch con wifi y con luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es SOLO para leer mejor un ereader con tinta electrónica.
Eso si pantalla en blanco y negro (y grises) malo para navegación web, nada de hdmi, Bluetooth , Gps, ni ver videos y apenas juegos. Solo leer. Y pantalla pequeñas (6"). Por unos 80 euros tienes el Kindle básico o el Nook Touch (este en la web de Zococity ) Si subimos a 120-150 hay mas surtido (Kobo, Sony, Kindle Paperwhite, Onyx Boox, Bookeen Cybook, Bq Cervantes Touch ...). Pasate por algún foro especializado como lectoreselectronicos.com |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!
he aputado vuestras sugerencias y me dare un pasein por las webs a ver si me decido rapido!! Un saludo y gracias de nuevo!
|