|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con whatsapp e imagenes
Tengo este problema o duda, vengo de iphone y estoy algo perdido.
tengo una foto en la galeria y la envio por whatsapp. pues entro en la galeria y tengo la foto duplicada. lo vuelvo a enviar y aparece por triplicado. asi sucesivamente. ahi alguna forma de que no pase eso.? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este problema o duda, vengo de iphone y estoy algo perdido.
tengo una foto en la galeria y la envio por whatsapp. pues entro en la galeria y tengo la foto duplicada. lo vuelvo a enviar y aparece por triplicado. asi sucesivamente. ahi alguna forma de que no pase eso.? ![]() Que esto no pase en iphone confirma una vez mas que aunque me gusta mas android, apple (en general) cuida mucho mas los pequeños detalles. Aunque si lo pienso tambien es culpa de WA, porque leches hace una copia de lo que envio? Esa carpeta debería ser solo para las recibidas. Espero que alguien pueda ayudarte/ayudarnos a mi también me mosque esa tipica foto que se reproduce con alegría. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo lo que hago es un pequeño truco para que la Galería y el reproductor de música dejen de mostrar ciertos archivos sólo se tiene que meter un archivo vacío llamado ".nomedia" en todas las carpetas que queremos que dejen de mostrarse.
Yo tenia asi mi xperia play y no me la mostraba, ahora ando revisando este foro por que pienso comprarme la proxima semana un Razr HD. Saludos y espero te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo lo que hago es un pequeño truco para que la Galería y el reproductor de música dejen de mostrar ciertos archivos sólo se tiene que meter un archivo vacío llamado ".nomedia" en todas las carpetas que queremos que dejen de mostrarse.
Yo tenia asi mi xperia play y no me la mostraba, ahora ando revisando este foro por que pienso comprarme la proxima semana un Razr HD. Saludos y espero te sirva. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||