Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/13, 17:09:20
Array

[xs_avatar]
white_zombier white_zombier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Movistar
Problema con whatsapp e imagenes

Tengo este problema o duda, vengo de iphone y estoy algo perdido.

tengo una foto en la galeria y la envio por whatsapp. pues entro en la galeria y tengo la foto duplicada. lo vuelvo a enviar y aparece por triplicado. asi sucesivamente. ahi alguna forma de que no pase eso.?
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 20:25:52
Array

[xs_avatar]
kojimba kojimba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por white_zombier Ver Mensaje
Tengo este problema o duda, vengo de iphone y estoy algo perdido.

tengo una foto en la galeria y la envio por whatsapp. pues entro en la galeria y tengo la foto duplicada. lo vuelvo a enviar y aparece por triplicado. asi sucesivamente. ahi alguna forma de que no pase eso.?
No, se puede configurar para que la carpeta donde WA guarda las imagenes sea invisible en la galeria, pero entonces las imagenes que te envien solo podran verse en WA, ya que guarda enviadas y recibidas en el mismo sitio.
Que esto no pase en iphone confirma una vez mas que aunque me gusta mas android, apple (en general) cuida mucho mas los pequeños detalles.
Aunque si lo pienso tambien es culpa de WA, porque leches hace una copia de lo que envio? Esa carpeta debería ser solo para las recibidas.
Espero que alguien pueda ayudarte/ayudarnos a mi también me mosque esa tipica foto que se reproduce con alegría.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 15:57:17
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
sique es un poco coñazo......
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 20:47:22
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Eso es cosa de WhatsApp, no se por que guarda copias de las fotos enviadas ;s
Viejo 28/03/13, 08:20:22
Array

[xs_avatar]
INGPACV INGPACV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X (Segunda generación)
Tu operador: TELCEL
hola, yo lo que hago es un pequeño truco para que la Galería y el reproductor de música dejen de mostrar ciertos archivos sólo se tiene que meter un archivo vacío llamado ".nomedia" en todas las carpetas que queremos que dejen de mostrarse.

Yo tenia asi mi xperia play y no me la mostraba, ahora ando revisando este foro por que pienso comprarme la proxima semana un Razr HD.

Saludos y espero te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 08:38:00
Array

[xs_avatar]
mtmartxelo40 mtmartxelo40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por INGPACV Ver Mensaje
hola, yo lo que hago es un pequeño truco para que la Galería y el reproductor de música dejen de mostrar ciertos archivos sólo se tiene que meter un archivo vacío llamado ".nomedia" en todas las carpetas que queremos que dejen de mostrarse.

Yo tenia asi mi xperia play y no me la mostraba, ahora ando revisando este foro por que pienso comprarme la proxima semana un Razr HD.

Saludos y espero te sirva.
Pues yo ni poniendo el .nomedia era capaz de hacerlas desaparecer de la galeria,solo ocultandola desde la misma galeria lo conseguia,es un coñazo,a ver si se ponen las pilas los del WA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 00:34:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /