|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instale kernel White 1.3.3 de manera erronea y se queda en pantalla de inicio
Buenas amigos, tengo un samsung Galaxy Y S5360L y le instale un kernel llamado white1.3.3, la instalacion la efectue por medio de Odin, el problema es que en lugar de ponerlo en PDA lo puse en Bootloader, ahora al momento de arrancar se queda en la pantalla de inicio y no avansa.
PD: No tengo backup, por desesperación le instale el Merruk por medio de Odin pero ahora si en PDA pero sigue sin pasar de la pantalla de inicio. Porfavor ayuda. Última edición por jmetin2 Día 22/03/13 a las 22:27:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si sabes usar Odin, y tu teléfono entra en modo download, descargas una rom stock desde aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1465800 Luego de eso, vendría lo de siempre, recovery, instalar custom rom, y otra vez a disfrutar de tu móvil.
Última edición por FFX_Wakka Día 22/03/13 a las 17:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo. Gracias
Última edición por jmetin2 Día 22/03/13 a las 17:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, tengo otra duda esque me salen 2 archivos y no se donde ubicarlos:
Código:
MODEM_XXKK5 MODEM_S5360_XXKK5 |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el modem que tenga el nombre más parecido a el nombre que tienen archivo PDA y el archivo CSC. Aunque de todas formas creo que vale cualquiera de los dos modem, pero por si acaso.
|
||||
|
||||
|
Listo amigo.
Me funciono el archivo con el nombre parecido al PDA, ya instale y modifique todo nuevamente y estoy con una ROM cocinada y el kernel Merruk ![]() Gracias por ayudarme. Última edición por jmetin2 Día 22/03/13 a las 22:26:53. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||