|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con las llamadas y la pantalla! Alguien sabe algo?
He intentado buscar informacion pero no he encontrado nada.
El tema es el siguiente: Al realizar una llamada la pantalla se pone completamente en negro y no responde a ninguna accion,ni pulsandola ni bloqueando ni nada. Solo vuelve a la normalidad cuando la llamada a terminado y ya el telefono funciona a la perfeccion. He dejado el telfono con los valores de fabrica pero sigue igual. me tiene un poco desesperado el temita. Alguna ayuda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un protector de pantalla? Eso suele pasar con protectores que no tienen hecho el hueco para el sensor de proximidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
dónde está comentado? porque pensaba que era un tema aislado de la ROM que uso. A mi también me ocurre y sinceramente no es del protector porque no llevo ninguno...
Alguien da más??
|
||||
|
||||
|
he buscado y no he encontrado nada que diese con la solucion.
si que llevo protector de pantalla pero murpix y bitelmaniaco comentan que les pasa lo mismo y no llevan o esta libre el sensor. raro es por lo que parece. |
|
|
||||
|
||||
|
saca el protector de pantalla o fijate si en la parte superior izquierda de la pantalla hay algo tapando las dos redonditas que se ven a contraluz. A mi me paso lo mismo y me asuste. Solo con que lo tapes con el dedo o un protector la pantalla se bloquea.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||