|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda...!!! S3 se bloquea cada X tiempo
Buenos dias a tod@s , estoy desesperado con mi Samsung Galaxy S3 , se me queda bloqueado, cada poco tiempo y tengo que abrirlo y quitarle la bateria y volver a arrancarlo...
Alguna idea de que puedo hacer...ya cada vez va a peor y se bloquea mas continuamente...por favor echarme una mano... Muchas gracias de antemano... Última edición por Nonamed Día 26/03/13 a las 08:21:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s , estoy desesperado con mi Samsung Galaxy S3 , se me queda bloqueado, cada poco tiempo y tengo que abrirlo y quitarle la bateria y volver a arrancarlo...
Alguna idea de que puedo hacer...ya cada vez va a peor y se bloquea mas continuamente...por favor echarme una mano... Muchas gracias de antemano... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si aguantas apretao el boton de power 8 segundos tb se reinicia. A mi se me bloqueaba y desde que le puse la rom omega va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok seguire vuestros consejos me podeis ayudar a encontrar o ponerme el enlace para bajarme la rom omega con algun tutorial...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
en vez de la omega descárgate la última del reino unido y colócala por odin
http://www.hotfile.com/dl/197287459/...5_BTU.zip.html
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias probare esta opcion...al ser de reino unido , sale todo en ingles...??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucioné con la última rom stock del reino unido, más info aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551373 |
|
|
||||
|
||||
|
Te edito un poco el título para que resulte más descriptivo vale compi?
Esperemos que pronto le des solución. Lo mejor, tirar de odin y poner stock y luego una custom
Estás aquí
|
||||||
|
||||||