![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S2 no pasa de pantalla de inicio, pero no quiero perder los datos, que puedo hacer?
Ayer por la noche de repente mi móvil se reinicio, pero no pasa de la pantalla en el que aparece la "S" con colores y es imposible encender. Tiene año y medio, le hice hace un mes la actualización y la verdad que no fue una buena idea, porque desde entonces, se bloquea bastante, se apaga y enciende solo...
![]() Alguien sabe como poder encender el móvil y recuperar todos mis datos?? Ya que me han hablado de hacer un formateo, pero de ese modo perderé todos los datos... ![]() Gracias necesito una solución, me da la sensación de que he vuelto a la prehistoria... Última edición por laurapelusa33 Día 22/03/13 a las 13:33:54 Razón: ortografia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo accder al recovery y dowmnload pero no quiero perder los datos y no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues la verdad no se que actualización tiene. Es la que me recomendó el programa KIES, la 4.0 puede ser??
Desde que lo actualice se me bloquea bastante a menudo, pero ayer fue la ultima vez...desde ayer no se enciende. Yo cuando se bloqueaba, solía quitarle la batería y volver a ponerla y se encendía correctamente... |
|
|
|
Buenas Prueba primero a realizar el wipe Cache partition, no piedes nada de tu datos.
Entra en modo Recovery, Botón central+Volumen arriba+Botón Encendido juntos, obviamente haces esto con el móvil apagado, cuando te aparezcan las letras blanca sueltas los botones. Te abre un menú que te mueves con las teclas de volumen, y aceptas con el botón de encendido, busca Wipe cache partition, dale aceptar, (botón de encendido), espera a que termine el proceso, y reinicia el móvil. Con eso tal vez se solucione tu problema. El Wipe que NO debes hacer es el de Factory Reset. Ese te borra todos tus datos. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|