|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con almacenado de fotos
He observado que al hacer una foto ésta se almacena en el almacenamiento interno, pero en el directorio "My documents" en lugar de "Mis imágenes".
Esto provoca que en el TouchFlo no salgan las fotos realizadas, teniendo que buscarlas y trasladarlas con un copia/pega para que así funcione. ¿Alguien sabe como poder modificar el destino de las fotos de la cámara? Pasa exactamente igual con el vídeo. En lugar de guardarlo en "Mis videos", lo guarda igualmente en "My documents"... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wemo pues yo tengo el mismo problema y en el registo viene my pictures como carpeta destino
de momenot no tengo solucion al problemilla, quizas alguien sepa solucionarlo ademas el advanced config no ayuda a solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ahago fotos y me salen en el touch flo y no he tocado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, ya lo he mirado todo hasta donde yo llego y no encuentro la solución. A ver si algun entendido nos puede ayudar porque es un engorro tener que andar copiando y pegando archivos de una carpeta a otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Si teneis instalado TF3D Config, ese es el problema. Y desinstalandolo no se soluciona. Leido y comprobado en los foros de XDA. Para solucionarlo tuve q hacer un Hard Reset, no he encontrado otra solucion. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago una foto, se guarda en: almacenamiento interno/My Documents/Mis imágenes. Y aparece correctamente en el TouchFlo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Advanced Config hay un apartado "Locations" en el que se puede definir los directorios por defecto para almacenar fotos, videos, audio... etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios progragramas de configuracion (advanced config, diamond tweak, etc), puede ser que uno este pisando al otro?? aunque en teoria, estos programas solo hacen cambios en el registro, por lo que deberia prevalecer el ultimo que he usado no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para no abrir otro hilo... lo pregunto akí.... alguno sabe alguna forma dq no se mezclen ls videos y las fotos en el TF3d de la Diamon, en la ficha esa de fotos... a ver si me expliko... jeje!!! En donde te salen las fotillos ahí q las mueves una a una y van pasando tipo hoja de album... ahí solo me gustaría tener fotos... y a mi se me mezclan con los videos, y además ls videos al principio me salen, q encima notas como se peta el movil un pokillo al pasar uno a uno ls videos...
Se puede configurar esto para q salga solo fotos??, y si kieres ver ls videos pues irse a la pestaña inferior izkierda de Album... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, perdona me di cuenta al momento de escribirlo pero no he podido contestar, voy a buscarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le tengo voy a probar, en caso que no rule ya os contere a ver si descubro algo
|
|
|
||||
|
||||
|
no ha habido suerte, en el apartado de camera solo se puede poner dpim o algo asi, y my pictures y eso he puesto, y en locations en imagenes lo he puesto en almacenamiento/my documents/mis imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e probado todas las combinaciones posibles de esas dos opciones y nada, incluso me e creado una carpeta llamada my pictures y nada.... no tengo ni idea de porque pasa, y me jode aun mas que alguien comenta que a el si se le mete en "almacenamiento/my documents/mis imagenes" porque eso significa que poder se puede hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto instalas el tf3d config se jode
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no abrir otro hilo... lo pregunto akí.... alguno sabe alguna forma dq no se mezclen ls videos y las fotos en el TF3d de la Diamon, en la ficha esa de fotos... a ver si me expliko... jeje!!! En donde te salen las fotillos ahí q las mueves una a una y van pasando tipo hoja de album... ahí solo me gustaría tener fotos... y a mi se me mezclan con los videos, y además ls videos al principio me salen, q encima notas como se peta el movil un pokillo al pasar uno a uno ls videos...
Se puede configurar esto para q salga solo fotos??, y si kieres ver ls videos pues irse a la pestaña inferior izkierda de Album... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de lo otro alguien ha encontrado solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo inversigando, aunque cojas las fotos y las pegues dentro de la carpeta mis imagenes dentro de my documents, en el album si seleccionas capturas de la camara siguen sin salir
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||