|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desconfiguracion botones (Laterales)
Pues bueno... os comentos mis experiencias... como siempre...
Ayer encendi la jade y me dije... Jo que sosa está.... Así que cojí el manilla 2d customizer... y empece a darle caña... Bien... nada de los temas que descargaba me funcionaban... o esque no sabia meterlos.... :S Los .cab me fastidiaban el touchflo, ya que despues no arrancaba... Asi que porfin encontré un tema bonito y en extensión .m2dct Lo instalé... y todo perfecto... Pero bien... pongo un mp3 para mientras cocinaba... le doy a los botones laterales para subir el volumen... y.... Nada!! no ocurre nada... y no encuentro donde volver a ponerle esa opcion... u,.u La otra opcion sería ponerlos en la pantalla de inicio (donde originalmente están vodafone live y contactos) en las soft keys... pero tampoco encuentro donde está el .exe para que me salga la barra esa de subir y bajar el volumen... Bueno... perdón por la parrafada... y haber si alguien sabe... Ahi os dejo unas fotos del tema... por si alguien le gusta se lo paso...
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no entendió lo de "barra de bajar y subir el volumen"
Me refiero a la barra que aparece igual que si entras mediante picarle al altavoz que está entre la batería y la cobertura Saludos!
|
||||||
|
||||||