![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error TwLauncher No me deja hacer nada
Ayer al iniciar el telefono ya que lo apago por las noches, empieza a cargar el escritorio y de repente me da el error de que el Twlauncher no funciona.
Me da la opcion de espere, aceptar. Da igual haga lo que haga, al cabo de 5 segundos vuelve a cargar el escritorio y asi todo el rato. Por lo que no me da tiempo de ir a forzar el cierre del twlauncher Tengo root y la rom cambiada. Lo que no se cual ya que no puedo llegar a ajustes y mirar ya que se vuelve a inicial el escritorio. Tengo unas fotos guardadas en la memoria del telefono que no quisiera perder ademas de algunos archivos importantes. Lo se! tonto de mi! Habia pensado en instalar una nueva rom sin hacer wipe instalandola desde un ZP. Perdere todo? Que puedo hacer? Puedo entrar en el recovery con la convinacion de teclas. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
si le instalas una nueva rom sin realizar los wipes no perderas nada de la memoria interna, (fotos, musica, archivos descargados, contenido multimedia de whatsapp),es más, aunque realices los wipes no los perderias, ya que estos solo borran las aplicaciones que hayas instalado y la configuración del teléfono. tambien puedes probar a instalar un launcher tipo "go launcher ex" desde el ordenador entrando con tu cuenta en el market, si te la instala reinicias y cuando te pregunte que launcher quieres elegir seleccionas el que hayas instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de antemano. Eso de instalar desde el pc el Go laocher ex entrando en mi cuenta del market no lo he probado nunca. Voy a ello.
Ahora estaba buscando de instalar un Launcher desde el recovery. No se si se podra. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no me vale instalar accediendo por el pc. He instalado la aplicacion Go Launcher Ex y en mi cuenta del market del PC sale instalada, pero supongo que es porque el movil no llega a conectarse a Internet entonces no se le instala.
|
|
|
|
pues solo te quedan los wipes y si aun asi no va, flashear una rom. cuidado con los wipes y la version de rom que tengas, que te puedes quedar con un pisapapeles, usa un recovery original y haz los dos wipes que salen
|
|
|
|
Hola
Baja este archivo que acabo de subir: http://depositfiles.com/files/k16wp2qhz Mételo en la SD. Entra en Recovery y ejecútalo para limpiar la cache del TWLauncher. A ver si tienes suerte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias a todos.
Ya lo solucione. Tavi....lástima llegué tarde a ver ese post. Al final le he metido una rom nueva. Ya me deja entrar al teléfono y no he perdido las fotos. Los programas si....pero vamos lo que me importaba eran las fotos. Merci a todos por la ayuda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|