|
||
|
|
||||
|
||||
|
memoria externa (SD)
el problema q tengo es que no puedo pasar mi musica y videos a la SD,pues tengo pensado comprarme una de 16GB pero primero quiero saber esto las app no me importa solo la musica y video
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun problema en pasar cualquier archivo de musica, tanto a la memoria interna, como a la sd interna o a la sd_ext externa que se mete mediante microSD.
Pasate por aqui e informate un poco sobre el tema TODO lo que DEBERIAS SABER sobre TU Sony Xperia Tipo (ST21i o ST21a)
|
||||
|
||||
|
Eso lo leí antes de registrarme,pero aun asi no se como mover la musica porque cuando borre la memoria interna se me borraron mi música y vídeos pensando q estaba en la memoria externa.la SD que tengo me vino
Por comprar el XT |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un reseteo de fabrica desde el PC Companion por si hay algo mal.
Luego formatea la microSD, como indico en el manual, primerto extrayendola y luego formatea desde el movil. Espera y cuando acabes. Luego simplemente instalate el Astro o cualquier otro explorador de archivos. Pasate una foto o una musica a la memoria externa (create una carpeta dentro de ella lamada por ejemplo mis cosas y desde el Astro entra a esa ruta, selecciona el archivo y muevelo a donde quieras, eso si no lo podras mover a la memoria interna donde esta instalado el sistema porque requiere de root.
|
||||||
|
||||||