|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk HD
Estinados, compre la app, y no veo que tenga buena fluidez, algunas veces da como tirones o anda lag. A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo (pero no comprada jaja) y me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de alternativas es lo que hay, pero el rendimiento no es muy bueno, tiene lags y petardeos aleatorios al hacer scroll producto de su pobre optimización. Si vas al foro oficial de tapatalk hay varios hilos sobre el petardeo al hacer scroll en la versión HD.
Haz scroll en la app de google+, luego en tapatalk y compara...y eso que tapatalk es básicamente texto. Es la diferencia entre una app bien hecha y churros como este. Una cosa es que sea útil, y otra que sea buena. Y si, es original y he borrado los datos, reinstalado, etc obteniendo siempre el mismo comportamiento Yo tengo Tapatalk HD muerta de risa, uso el Tapatalk normal para móviles y es algo más agradable y fluido.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 23/03/13 a las 03:01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de alternativas es lo que hay, pero el rendimiento no es muy bueno, tiene lags y petardeos aleatorios al hacer scroll producto de su pobre optimización. Si vas al foro oficial de tapatalk hay varios hilos sobre el petardeo al hacer scroll en la versión HD.
Haz scroll en la app de google+, luego en tapatalk y compara...y eso que tapatalk es básicamente texto. Es la diferencia entre una app bien hecha y churros como este. Una cosa es que sea útil, y otra que sea buena. Y si, es original y he borrado los datos, reinstalado, etc obteniendo siempre el mismo comportamiento Yo tengo Tapatalk HD muerta de risa, uso el Tapatalk normal para móviles y es algo más agradable y fluido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada en mi n7 y me funciona muy bien, no noto que vaya mal al hacer scroll.
Lo que si me pasa es que ya no me notifica de post nuevos desde que se actualizó a la 4.2.2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||