|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung estaría preparando una tablet de 11.6 pulgadas
Samsung estaría preparando una tablet de 11.6 pulgadas ![]() Leemos en xatakandroid.com Samsung no para con su ritmo de trabajo y parece más decidido que nunca a probar todos los tamaños de pantalla que les sean posibles. Si hace unos semanas veíamos un Galaxy Note 8 que permitía llamar a pesar de la vergüenza ajena, y hace una nos encontrábamos con el Galaxy S4, parece que siguen decididos en ampliar mercado. Esta vez los rumores apuntan a uno de los tablets comerciales con mayor pantalla que nos podamos encontrar, y es que la cifra asusta, pues sería un tablet de 11.6 pulgadas. En caso de ser cierto, no solamente sería muy grande, sino que además contaría con la tecnología Super HD AMOLED, siendo el primer tablet que llega a tal nivel de detalle, siendo este reservado para los smartphones. Viniendo de Samsung nos podemos esperar cualquier cosa, pues apuestan por todos los mercados posibles. La gran duda que salta es si será de la familia Tab o si pertenecerá a la familia Note con sus funciones de S-Pen, pero todo apunta a que usarían materiales punteros apostando por unos tablets con muy altas prestaciones. Cabe recordar que es un rumor y estamos a la espera de novedades al respecto. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya existia no?, bueno con windows
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una tablet Sony y es la primera y la ultima tablet Android sea de la marca que sea que compro. NUNCA MAS,, seamos francos y es que Android es Excelente en Smartphones pero en tablet es Caca pura...Mi proxima tablet va a ser una con Windows 8, La ativ pc pro le veo muchisima mas utilidad al tener programas x86 de verdad verdad. Tipo Office, photoShop (el verdadero no el basico de android y Ios) y simplemente porque es un pc en una tablet..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung estaría preparando una tablet de 11.6 pulgadas
Tengo una tablet Sony y es la primera y la ultima tablet Android sea de la marca que sea que compro. NUNCA MAS,, seamos francos y es que Android es Excelente en Smartphones pero en tablet es Caca pura...Mi proxima tablet va a ser una con Windows 8, La ativ pc pro le veo muchisima mas utilidad al tener programas x86 de verdad verdad. Tipo Office, photoShop (el verdadero no el basico de android y Ios) y simplemente porque es un pc en una tablet..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El SO Android en tablet es muy bueno y mejorando día a día, lo mismo digo de iOS, pero claro son buenos SO para quien sabe lo que necesita y el que sabe lo que compra + o -. Decir que algo es caca pura porque no cubre tus necesidades es de necios, y no lo digo por ti, hablo en general. A mí el iPad 4 me cubre perfectamente mis necesidades "móviles" (el PC lo tengo aparte para otros usos), y me costó 395€ en una oferta del Carrefour, lamento decirte que lo que tú necesitas vale 1200€ que es lo que vale el Ativ PC Pro. Otra cosa, no es igual que tener una tablet PC win 8, pero hay una app muy interesante llamada Splashtop 2.0, que sirve para conectarse a través de la red al PC y así poder usar el PC desde la tablet. Alguna vez la he usado por probar y funciona bien, y casi es igual a tener un tablet con Windows 8 X64, pero en mi caso mucho más potente porque tengo el PC bien armado y no hay tablet Win 8 que se le acerque. Y se puede usar el Office, el photoshop, etc... desde la tablet. Eso sí estoy limitado a usarlo en lugares con red wifi, te puedes conectar a distancia al PC. Pero como he dicho no le doy mucho uso porque el tablet lo uso para tareas básicas, pero es una opción disponible.
Última edición por JonnyWorlds Día 22/03/13 a las 04:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tú dices... seamos francos: Creo que no sabias lo que comprabas y por eso te ha pasado lo que te ha pasado.
El SO Android en tablet es muy bueno y mejorando día a día, lo mismo digo de iOS, pero claro son buenos SO para quien sabe lo que necesita y el que sabe lo que compra + o -. Decir que algo es caca pura porque no cubre tus necesidades es de necios, y no lo digo por ti, hablo en general. A mí el iPad 4 me cubre perfectamente mis necesidades "móviles" (el PC lo tengo aparte para otros usos), y me costó 395€ en una oferta del Carrefour, lamento decirte que lo que tú necesitas vale 1200€ que es lo que vale el Ativ PC Pro. Otra cosa, no es igual que tener una tablet PC win 8, pero hay una app muy interesante llamada Splashtop 2.0, que sirve para conectarse a través de la red al PC y así poder usar el PC desde la tablet. Alguna vez la he usado por probar y funciona bien, y casi es igual a tener un tablet con Windows 8 X64, pero en mi caso mucho más potente porque tengo el PC bien armado y no hay tablet Win 8 que se le acerque. Y se puede usar el Office, el photoshop, etc... desde la tablet. Eso sí estoy limitado a usarlo en lugares con red wifi, te puedes conectar a distancia al PC. Pero como he dicho no le doy mucho uso porque el tablet lo uso para tareas básicas, pero es una opción disponible. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() exitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung estaría preparando una tablet de 11.6 pulgadas
Ok probaré lo que me comentas, porque de verdad siento que desperdicié mi dinero con esa tablet, y ok,, no digamos que es caca pura, digamos que no cubre mis necesidades
![]() ![]() ![]() exitos![]() Las tablets con Windows 8 todavia estan muy verdes. Las que tienen rt son prácticamente como una android o ipad, las que tienen pro son las mas completas pero en contra su autonomía es limitada y es bien difícil encontrar una tan completa con conexión 3g, gps, cámaras y a un buen precio. La unica que se le acerca es la ativ smart pc pro de samsung y es realmente muy cara. Cuando Windows madure tal vez empiecen a venderse mejor y mas baratas pero va n muy lento, les faltan muchas aplicaciones por hacer y son difíciles de conseguir. Última edición por confar Día 22/03/13 a las 11:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ya que hablamos de necesidades y no quiero perderme el offtopic. ¿se pueden cosar en un tablet que no hagas con un movil?. Porque yo aparte de ver videos, alguna consultita en google(incluyo correos electronico) y jugar .....no se que mas partido se le puede sacar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ya que hablamos de necesidades y no quiero perderme el offtopic. ¿se pueden cosar en un tablet que no hagas con un movil?. Porque yo aparte de ver videos, alguna consultita en google(incluyo correos electronico) y jugar .....no se que mas partido se le puede sacar.
![]() Los windows phone prometen igualar ambos mundos, pero hasta ahora no se nota. Hay tabletas más especializadas como el galaxy note 10.1 el cual tiene un spen para hacer trabajos gráficos y apuntes, puedes pensar que sería lo mismo un galaxy note 5.5 y tal vez si, pero no es lo mismo hacer cosas en una pantalla pequeña a una más grande. Al final todos los móviles y pcs hacen casi lo mismo, la diferencia es qus algunos pueden hacer y recibir llamadas, tienen un stylus, tienen pantalla tactil sensitiva o pantalla más grande. Última edición por confar Día 22/03/13 a las 14:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
sorteo
la quiero gracias me tocara jajaja suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que Windows 8 en una tablet es mejor pero android no lo hace tan mal. Como te dijeron no supiste valorar lo que necesitabas.
Las tablets con Windows 8 todavia estan muy verdes. Las que tienen rt son prácticamente como una android o ipad, las que tienen pro son las mas completas pero en contra su autonomía es limitada y es bien difícil encontrar una tan completa con conexión 3g, gps, cámaras y a un buen precio. La unica que se le acerca es la ativ smart pc pro de samsung y es realmente muy cara. Cuando Windows madure tal vez empiecen a venderse mejor y mas baratas pero va n muy lento, les faltan muchas aplicaciones por hacer y son difíciles de conseguir. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||