|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
app titaniun
buenas, con la aplicacion de titaniun , por error mi hermano a congelado todo, y solo le sale el logo de samsung,hay manera de solucionar eso es un galaxy s3, es lo unico que sale el logo de samsung, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: app titaniun
Si tenías una copia de backup mediante rom mánager puedes restaurarlo desde el recovery mode.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo copia, como entro hay para hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo copia que hice con titaniun pero no puedo acceder a ella, siempre me sale el logo de samsung, no deja mas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
e entrado como dices e seleccionado backup and restore, y luego e dado a restaurar creo, no se si sera correcto o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que lo único que puedes hacer es volver a flashear la rom que llevabas.
|
||||
|
||||
|
y si tengo copia con kies o bien con titaniun podria cargarla verdad? desdes de poner la rom que tenia?
Última edición por chato33 Día 22/03/13 a las 00:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no creo que tengas ningún problema.
|
||||
|
||||
|
pues voy a cargar la que tenia y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora no detecta el pc el talefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo detecta odin quieres decir?
|
||||
|
||||
|
pues cargando la rom tampoco se soluciona, se queda en el logo sale samsung y el logo, y asi sucesivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, menos mal, haciendo los wipes, se a solucionado, ahora cargare todo, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta vez ten cuidado con lo que congelais jeje
|
||||
|
||||
|
mi hermano pequeño trasteando y podia haber liado la de dios, ya que voy a cargar una rom, cual es la ultima que va bien para el galaxy 3, serias tan amable de decir cual es la ultima que hay , y muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
De la última stock de Uk hablan muy bien, te dejo el link directo a descarga:
http://www.hotfile.com/dl/197287459/...5_BTU.zip.html
|
||||
|
||||
|
pues ya que voy a poner todo de 0, hare los wipes y pondre esa que me dices ya la estoy descargando, y muchas gracias poro todo, gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre para eso estamos aquí. Hoy por ti mañana por mi, así funciona esto.
Tienes el recovery stock ahora o uno modificado?
|
||||
|
||||
|
ya hay me pierdo, yo tengo el telefono roteado, bueno lo roteare ahora, y las aplicaciones las compro para ayudar, a que te refieres con el recovery?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el recovery es la manera en la que intente recuperar el telefono no? en modo en el que entre?
|