|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta sandisk de 32 giga ultra deja de funcionar!!!!!
Hola buenas noches mira que mea pasado esta tarde le instalado la glass rom v9 y todo de lujo vale pero ahora por la noche mea salido una notificación que la tarjeta que había sido extraída y al ir a ajustes del móvil donde pone memoria no aparece pone que no hay tarjeta la puesto en el pc con su adaptador de tarjetas y tampoco me aparece sabéis a que se debe o cual puede ser la causa la tarjeta es una sandisk ultra de 32 gigas y la tengo desde noviembre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el otro dia me paso que al hacer una foto (tengo por defecto que la guarde en la SD) no podia guardarla y me la guardaba en la interna; en cambio podia reproducir la musica y ver en la galeria los archivos de la SD; asi que formatee desde el propio movil y todo volvio a la normalidad.
Se que es una putada pero pueba de formatear a ver... sino mete otra SD a ver si la reconoce. Con el anterior android que tenia (un HTC DesireHD) un buen dia me peto la SD sin ton ni son y hasta que no formatee no se soluciono. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a Accesorios.
Creo que es algo bastante común en ese modelo de tarjeta (si hubieras usado el buscador, lo habrías visto). Intenta tirar de garantía, o algo... |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm.... de todos los casos de tarjeta SD sandisk ultra dañadas que e visto por aquí, en su mayoria han sido de las de 32 GB, pasara lo mismo con la de 64..?? tenia pensado comprarme una pero con todo este lio ya no se si comprarla...
|
||||
|
||||
|
Re: Tarjeta sandisk de 32 giga ultra deja de funcionar!!!!!
Muchas gracias la llevare a ver que me dicen y muchas gracias amigos es una pena que se rompan o dejen de funcionar sin más
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de 16gb tambien fallan?? menos mal que no me la he comprado aun, buscare otras marcas a ver.
|
||||
|
||||
|
No lo se si esa también fallara pero con el dinero que valen es una autentica p...... pero bueno a ver el lunes que me dicen si me la cogen por la garantia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||