ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/13, 21:59:11
Array

[xs_avatar]
downdata downdata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hp6915, Axim V5, gm750, X10, S3, P3100, MI5s
Tu operador: Vodafone
No pasa de Wifi, Instalacion

Hola chicos.. tengo una N7 desde hace poco, rooteada con la stock 4.2.2
Vereis, edite un archivo donde se guardan las wifis las claves y eso, para que pudiera acceder a una wifi con ssid oculto, despues de eso, active la wifi y se me queda en "activando wifi" el conmutador vuelve a posicion off y asi se queda.. mire por internet casos parecido pero nada.. asi que decidi restaurar los valores de fabrica primero.. no me valoio para nada.. y luego un "hard reset" desde el triangulito de android
El tema es que cuando empieza el proceso de configuracion se me queda en seleccionar WIfi, de ahi no pasa..
El caso es que con mi samsung 7' p3100 si me da la opcion de al menos omitir..

La conclusion a la que he llegado es que se ha ido el modulo fisico de la WIFI, aunque me parece rarisimo..

Podriais ayudarme con este tema..?

Gracias por adelantado..
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 12:30:20
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Hola, lo primero de todo es recomendarte que antes de editar un archivo del sistema, siempre hagas una copia de seguridad previamente. No hace falta un Nandroid Backup, pero almenos copiar el archivo original.

Casualmente me encontre un con problema parecido. Distinto orígen pero los mismos síntomas en el s2.

Seria interesante saber que archivo es el que has modificado, pero lo más probable es que flasheando de nuevo la room que estés usando (en este caso la stock, tocaría pasar por fastboot o un toolkit) sobreescriba el archivo que has modificado.

De momento es lo que se me ocurre.

Última edición por gerno Día 22/03/13 a las 14:56:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Hora actual: 18:26:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /