|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizacion de Line, Tango con windows phone
Hola,
estoy con android y hay cosas que no me acaban de convencer del todo como es el uso de las aplicación de Tango o Line. Cuando llamo a alguien se suelen ir muy lentas al abrir o cerrar y a veces bloquean el movil por unos segundos, algo que me desespera. Incluso llamo a algún contacto por line y me dice que no le ha sonado el móvil. Tengo que darle una perdida primero, y después llamarle directamente a través de line y entonces me coge la llamada Ya se que wp8 es mas fluido en términos generales pero quisiera saber vuestra experiencia con estos programas. Y si es fluido el uso de los mismos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo creo que el problema es el poco soporte que tiene. A mi el Movil me parece de lo más fluido que he visto. Pero que no podamos ni programar un sonido para notificaciones..... Funcionar funcionan igual de bien..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tango aun no está para WP8.
En 7.8 y en mi lumia va perfecto con wifi y bien con 3G (retardo de 1/2seg). @S1rCharl3s con Lumia 800 7.8 usando Foroplex
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. El movil en un principio me gusta y ademas quiero un movil para mi madre que con el galaxy S que le he dejado tiene muchos fallos y se mete donde no debe meterse y la lia.
Asi que seguramente le compre o bien este móvil o uno mas barato pero wp8. Si me decís que line funciona pues se lo comprare. Así también me sirve como experimento para saber si cumple lo que yo quiero de un móvil. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||