Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/13, 20:47:43
Array

[xs_avatar]
cachorc cachorc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 16 gb
Tu operador: Vodafone
Consumo de datos excesivo " transmision por secuencia"

Buenas a todos, hoy e instalado un programa para revisar el consmo de datos de mi note2 y me he llevado la sorpresa de que algo llamado transmision por secuencias se me ha chupado 11 mg de golpe y lo curioso es que llevo toda la tarde con wifi. Alguien sabe lo q es esto?.

Por oto lado me pasa algo curioso, estando reproduciendo una pelicula o sin hacer uso del movil incluso se me enciendes los botones dos o tres veces seguidas y luego aran, al rato lo vuelve a hacer y asi varias veces hasta que deja de hacerlo. A alguien mas le pasa, alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 22:39:20
Array

[xs_avatar]
abdobo abdobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Nadie???
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 21:21:36
Array

[xs_avatar]
elioin elioin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Hola, al igual que tu me pasa lo mismo, cuando estoy conectado al wifi. El note esta continuamente emitiendo y recibiendo datos. Lo he comprobado con el programa network connection. Sin embargo con el 3g no me los envía, he probado a congelar los procesos que me indica el programa y aparecen otros diferentes. La única solución que he encontrado es activar que se apague el wifi con la pantalla bloqueada. Te aseguro que la batería te durará mucho más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 10:17:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /