|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema bateria.
He instalado la nueva versión de Jelly Bean en mi L9 y lo he roteado y ahora la batería me dura poco o nada, incluso se me descarga estando cargando! Porque? La he calibrado con el batery calibration y nada, he limpiado todo el teléfono y nada. Soluciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La has calibrado cargada al 100%?.
|
|
|
||||
|
||||
|
calibrada al 100%, quitado el cargador y reiniciado el móvil y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado un mayor consumo desde que instalé la 20b en el L9. Antes aguantaba un día y medio sin problemas (incluso más) y ahora llego a la noche con apenas un 30% de batería.
He observado que lo que más consume es "dispositivo inactivo"(batería utilizada por la radio) ¿lo veis normal? No lo tengo rooteado.... de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado un mayor consumo desde que instalé la 20b en el L9. Antes aguantaba un día y medio sin problemas (incluso más) y ahora llego a la noche con apenas un 30% de batería.
He observado que lo que más consume es "dispositivo inactivo"(batería utilizada por la radio) ¿lo veis normal? No lo tengo rooteado.... de momento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo también he roteado y puesto jb y gasta más batería. ...bastante más.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la 20b me va igual o mejor que antes, la bateria ok, eso si no soy root esta sin tocar, solo actualice a JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que esto va de batería.
En el consumo de la batería me sale: ![]() Como es posible que la radio que ni la he mirado gaste tanta batería? |
|
|
||||
|
||||
|
no es la radio FM, si te refieres a eso. Es la que gestiona conexiones inalámbricas, por decirlo de alguna forma. A mi me marca también mucho. Antes día y medio largo y ahora con JB uno justito....
Última edición por QSR Día 26/03/13 a las 16:06:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente en la misma situación...
¿Alguien nos puede echar una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura unas 16 horas, y no le doy mucha caña al movil, un rato por la tarde -noche al apalabrados, y no uso mucho whatsapp. Me dura mas de un dia porque lo apago por la noche... que tal a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e hecho una cosa y la verdad que a lo mejor es una tontería...
ayer le gaste la batería hasta que se apago, le quite la batería por un par de minutos, la puse y lo enchufe a cargar hasta el 100%, pero con el teléfono apagado. Lo desenchufe a eso de las 4 de la madrugada y ahora mismo tengo un 90% de batería. Parece que a mejorado algo... cuando se me descargue por completo ya os diré lo que me ha durado en total, pero por el momento no va mal yo creo |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema de la batería instalando este backup (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2136204) almenos a mí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juanqui,he instalado el backup y ahora si que va bien la bateria,vamos que me dura casi un dia y medio y soy de los que siempre esta trasteando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||