|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Peliculas en 3D, ¿posible?
Hola,
Conectando el N10 a un disco duro he reproducido una pelicula en 3D (12 Gigas de peli ), pero el MX me reproduce el 3D partidiendo la pantalla en dos...osease dos videos partidos a 1080... Me gustaría saber si existe algun programa para poder hacer que las dos imagenes a 1080 se solapen y se pueda ver con gafas polarizadas...¿es posible? Por potencial del N10 no es, ya que los dos videos a 1080 me los reproduce sin ningún tirón.Un saludo, y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Conectando el N10 a un disco duro he reproducido una pelicula en 3D (12 Gigas de peli ), pero el MX me reproduce el 3D partidiendo la pantalla en dos...osease dos videos partidos a 1080... Me gustaría saber si existe algun programa para poder hacer que las dos imagenes a 1080 se solapen y se pueda ver con gafas polarizadas...¿es posible? Por potencial del N10 no es, ya que los dos videos a 1080 me los reproduce sin ningún tirón.Un saludo, y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede de ninguna manera. Para que se vea algo en 3D el dispositivo tiene que ser compatible con 3D (y tener una pantalla a 120hz) y no es el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||