Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/13, 19:47:08
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 422
Tu operador: ----------

duda urgente compro xperia s?

como dice el titulo vendi mi htc desire hd compañero excelente lo voy a extrañar!

la cuestion es que ando sin celular y tengo estos posibles candidatos ... Galaxy s2, Razr i ( el que trae el chip intel ) galaxy note y xperia s, cual me recomendais?

Hay algo que particularmente me gusta mucho de los celulares y es podr tomar fotos, por eso inclui el xperia s en mi lista... pero leyendo opiniones me lleve la sorpresa que las fotos no cumplen todas las expectativas de los usuarios... mi hermano tiene un galaxy s3 y hay algo que mi htc no hacia cuando sacaba una foto y me gusto mucho... al tomar una foto a algo macro en un lugar muy oscuro, prende el flash automaticamente para autofoquear bien la foto y luego cuanod la saca dispara el flash y la foto sale excelentemente enfoncada.... el xperia este foquea asi? con el flash led prendido o no ?

necesito que me ayuden a dsecidirme urgente tengo que concretar hoy o mas tardar mañana, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/13, 21:12:20
Array

[xs_avatar]
falcao989 falcao989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

en el tema de fotos el xperia s es el mejor móvil de los que as nombrado sin ninguna duda,yo te recomendaría un xperia t si te puedes hacer con el esta bien de precio y saca las fotos algo mejor que el xperia s.si solo vas comprar uno de los que as nombrado en fotos desde luego que el xperia s ademas acompaña la mejor pantalla también y las fotos parecerán incluso mejores,yo te recomiendo el sony xperia s sin duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/03/13, 21:15:46
Array

[xs_avatar]
Lord_Will Lord_Will no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note
Tu operador: Jazztel
Como veo que nadie te contesta, te comento mis primeras impresiones como otro novato mas, pues tengo el Xperia S desde esta tarde y que decir que estoy encantado. Y mas viniendo de un Huawei U8650.

Según me estuve informando es superior en prestaciones (CPU y GPU) y otros aspectos al Galaxy S2 y digamos que en lo que menos como mínimo empata con el terminal de Samsung.

Con respecto al rarz no lo compare, pero creo que también deberia ser superior.

Eso es lo que me informe rápidamente ante una oferta. Ayer me la hicieron, hoy me ha llegado la sim y el movil y esta noche me realizaran la portabilidad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/03/13, 21:30:56
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cielorazo_ Ver Mensaje
al tomar una foto a algo macro en un lugar muy oscuro, prende el flash automaticamente para autofoquear bien la foto y luego cuanod la saca dispara el flash y la foto sale excelentemente enfoncada...
El Sony Xperia S lo realiza de ésta manera, lo acabo de probar: enciende el flash para enfocar y después dispara con él también encendido.

La cámara como mejor va es de día ..., pero aquí tienes muchas fotos tomadas con este terminal Las Mejores Fotos Tomadas por su Xperia S : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415394

Para abril nos actualizan a Jelly Bean, lo tengo desde primeros de año y estoy encantado.

Edito: también tiene una de las mejores pantallas, tecnología Mobile Bravia Engine, para ver vídeos y fotos.
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.

Última edición por cocoto105 Día 21/03/13 a las 21:35:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/03/13, 21:50:28
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Pillándole el punto las fotos son cojonudas. Yo era el primero que me quejaba de ello porque es cierto que igual en automático deja que desear pero en mi último viaje hice algunas y el resultado es tremendo. Las postearía pero, claro, por cuestiones de privacidad voy a pasar.

Si vas a pagar algo cercano a 300€ yo me pillaba un N4 pero porque a mí la cámara tampoco me parece un factor diferencial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/03/13, 22:27:33
Array

[xs_avatar]
falcao989 falcao989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

executer ami me pasa eso siempre en automatico y aveces no las saca como deberia,un galaxy s3 se ve mejor que me recomiendas,como ajustas tu la camara¿?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/03/13, 02:09:10
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 422
Tu operador: ----------

Bueno gente por aca de nuevo!! hace un rato vine de cerrar la operacion, al final me compre el xperia s la verdad que mi impresion con el movil es por un lado muy satifactoria y por el otro como normal digamos, la camara la estuve trasteando y efectivamente foquea en lugares oscuros con el flash prendido, con el tema de las fotos amarillentas al sacar con flash es un problema comun que me paso con varios cel, yo lo soluciono muy muy facil cuando la foto es a algun objetivo cercano con flash elijo fluorescente en balance de blancos y sale la foto excelente.

Volviendo al tema del cel, lo noto medio lenteja, no se porque sera pero tenia un htc desire hd con la rom revolution con sense y era expectacular, rapidisimo, en ese sentido lo noto lenteja...

Por otro lado la pantalla es hermosa unos colores y una nitidez alucinante, pero veo que se ve mas pequeñas las cosas que en mi htc desire hd es como que la resucion fuera en mayor pixeles y diminutos eso no me agrada tanto, estaba acostumbrado al pantallon del htc desire hd y sus iconos y teclado gigante hermosos !!!

Sera cuestion de seguir trasteando, hoy es mi primer dia con el movil, ya me dare una vuleta por la seccion de rom ... es facil rotear este movil ? y cambiarle la rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 09:29:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /