HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/09, 10:56:54
Array

[xs_avatar]
teohtc teohtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc3300 y hd

Exclamation Activación GPS

Hola:

Soy nuevo en el foro, y tengo un problemilla. He pasado de la HTC 3300, a la HD, y estoy cargando algunos de los programas que más uso como son el Tomtom y el Compegps.

El problema es que el gps no coge ningún satélite por mucho que lo deje, y no dan error al respecto. Tambien he comprobado que pasa lo mismo con el Google Maps.

Alquien me puede indicar como activar el GPS interno de la HD. ¿Que es lo que debo hacer?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/07/09, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
El GPS está activado por defecto, pero la HD no admite cualquier versión del TomTom. Mira en el subforo de GPS para aclarar tus dudas:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=10
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 09:28:41
Array

[xs_avatar]
JORDIESCODA JORDIESCODA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC TOCUCH HD

Problema con el Ozi y la HD

Cita: Originalmente Escrito por Byrkoff Ver Mensaje
El GPS está activado por defecto, pero la HD no admite cualquier versión del TomTom. Mira en el subforo de GPS para aclarar tus dudas:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=10
Buenos días. Soy totalmente novato ya que esta es mi primera intervención en un foro. He oido hablar mucho de ellos y he estado bastantes días navegando para ver si encontraba respuesta a mi duda. Realmente he encontrado muchísima información importante, pero sigo teniendo un problemilla.
He instalado OZI en el ordenador y OZICE en la HD. Para que se puedan comunicar los dos programas con el cable USB configuro en la HD el puerto Com en Auto, los Baudios en 4800, las sentencias en GPRMC y la salida Datum en WGS 84. En el ordenador he probado de decirle que la HD es un Garmin, pero no lo acepta, entonces si selecciono GPS Solo NMEA desaparecen la mayoria de las funciones del menú y aún así no se conecta.
Perdón por el rollo que os he metido y gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 13:39:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /