|
||
|
|
||||
|
||||
|
Revision nexus 4
Buenas tardes a todos, estoy pensando en adquirir este terminal debido a su relación precio /características. Buscando información sobre el terminal he visto que al parecer iban a modificar el cristal de la camara y otras costillas ¿ alguien sabe algo sobre el asunto¿
Una saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, pero eso estaba intentando buscar, pero lo seguiré intentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Revision nexus 4
No me voy a parar a ver los videos, pero por el titulo solo dice diferencias entre una rev y otra. Supongo que el creador del titulo se refiere a que en una rev superior a la 11 incluya la mejora del cristal, que es lo que el pregunta creo... y no creo que salga en esos videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hay mejoras. Son paranoias de la gente.
No es que el rev10 sea de cristal y el rev11 sea cristal de zafiro. Las revisiones del Nexus, hablando claro, son pajas mentales para los usuarios. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Revision nexus 4
Perdona que te corrija, pero la revisión 1.1 si traiga un cambio en el hardware de la cámara, que era algo defectuoso, sólo era una pequeña plaquita y un chip. De futuras revisiones de cristal de la cámara, no he oído nada, pero con el nexus ya estabilizado en el mercado y con previsión de un nuevo modelo en mayo y, viendo que el Nexus es bastante decente en realizar fotografías, no creo que vayan ahora a modificar más sus componentes.
Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he leido y al final como dice bugatti el pequeño cambio que hay no me queda muy claro si es en beneficio del usuario o por ahorro de costes y me inclino bastante por la segunda opcion, ya que no hay constancia de algun tipo de problema que solo afecte a la rev 1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he leido y al final como dice bugatti el pequeño cambio que hay no me queda muy claro si es en beneficio del usuario o por ahorro de costes y me inclino bastante por la segunda opcion, ya que no hay constancia de algun tipo de problema que solo afecte a la rev 1.0
![]() Ya es difícil de que toque un rev10, pero lo importante es que vaya bien, no hay siquiera que mirarlo, que provoca angustia. |