|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar de 4.1 a 4.2.1
Hola gente.
Veréis, cuando recbí mi Nexus 7 (4.1) hace poco me apresuré a rootearla con Nexus Root Toolkit, y empecé a trastear con ella, hasta ahí todo perfecto. La cosa es que me salía la actualización por OTA a 4.2.1, bien, probé a actualizarlo, todo marchaba bien, salia el robot de Android con unos cables o no se qué moviéndose, pero luego salió como tumbado con una exclamación como de error: ![]() Después de esto no salía la OTA y ponía que lo tenia actualizando a la ultima versión, pero seguía estando en la 4.1. Pero tras unos días me volvió a salir la OTA a la 4.2.1. La cosa es que he probado también (Cuando le ha apetecido volver a salir XD) intentando usar Voodoo OTA Rootkeeper, pero tampoco. La cosa es que quiero actualizar sin que se me borren los datos. Alguno tiene una idea? Gracias y perdon si me he extendido en la película Última edición por dekar92 Día 21/03/13 a las 19:19:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habras desactivado apps de sistrema. ReCtivalas y deberia ir
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema al actualizar de 4.1 a 4.2.1
No he desactivado nada del sistema.
Vi ayer que Google Magazines estaba congelado y la desinstalé, pero no creo que por eso pase, no? Aparte, he estado investigando y Rootkeeper con la aplicación de SuperSU no vale, y es la que tenía... He instalado Superuser, ahora a esperar a que me vuelva al salir la ota.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿en serio has desinstalado una aplicación de sistema?
si lo has hecho no te va a funcionar la OTA hasta que lo vuelvas a dejar como estaba Puedes deshabilitarlas sin problemas, pero si las toquiteas con permisos especiales de root entonces las actualizaciones te van a dar muchos quebraderos de cabeza.
|
||||
|
||||
|
Re: Problema al actualizar de 4.1 a 4.2.1
¿en serio has desinstalado una aplicación de sistema?
si lo has hecho no te va a funcionar la OTA hasta que lo vuelvas a dejar como estaba Puedes deshabilitarlas sin problemas, pero si las toquiteas con permisos especiales de root entonces las actualizaciones te van a dar muchos quebraderos de cabeza. ![]() Cuando me vuelva a salir las reinstalaré si no queda otra y probaré a ver si es por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Seguramente es porque has borrado las aplicaciones, pero hay casos de tablets con ese problema aun cuando no hayas toqueteado nada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502855 Un saludo, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||