|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema extsd card
hola comunidad
estaba utilizando mi s3 y cuando queria tomar una foto, me arrojó un error (en inflés) diciendo que no se puede guardar en la memoria externa y dejaría la del teléfono como default. El asunto es que le puse extraer segura, pero al volverla a poner me dice que esta dañada y que se le debe dar formato, cosa que hice y que finalmente funcionó para almacenar fotos y otras cosa... a alguien le ha pasado?. Esto con el fin de descartar si la micro sd de 32 GB esta fallando o es otra cosa. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema extsd card
A muchos les ha pasado, hay un tema entero dedicado al problema que presentan las sd de 32gb en nuestros s3 (en especial sandisk clase 10). Por favor usa la búsqueda a la próxima antes de abrir un tema repetido.
Para resumir, mejor usar micro sd samsung, porque son las que menos asesina el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso, pinchando al pc con un programa de diagnostico y recuperación conseguí recuperar fotos aunque no todas. No me volvió a pasar.
Creo que el motivo en mi caso fue usar la cámara con menos de 15% batería guardando en sd. |
|
|
||||
|
||||
|
que putada. por eso siempre las compró en grandes tiendas. la última que se me jodio ,una SanDisk de 32 clase 10, la cambie en MM en menos de 5 min. y eso que se estropeó por culpa mía
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||