|
||
|
|
||||
|
||||
|
Demora al darle a el Boton de encendido
No se si es por la JB beta pero al darle al botón de encendido no responde a veces o demora unos segundos en encender la pantalla y otras veces funciona bien no se si a otros más les pasa lo mismo Salu2...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es muy rápido (ICS oficial) no se traba y menos se demora en prender, además hoy le instalé el nova launcher y anda de maravillas, una fluidez que la quisiera cualquiera...Encantado.
Ojalá resuelvas tu problema, quizás es jb beta que te esta dando ese problemita... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio con JB tarda como 1 seg en encenderse la pantalla , nada preocupante
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Demora al darle a el Boton de encendido
A mi me va fluido con Apex y Nova Launcher pero es que ha veces demora unos segundos y otras veces enciende de una ves la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
es por el JB beta saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Demora al darle a el Boton de encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pasa mas por ser un problema con la JB beta como dice Robertopx porque al tenerlo conecyado a la Pc por el cable usb, el boton de encendido responde muy bien se enciende la pantalla de inmediato...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me demora 1 seg mas o menos con ICS oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso fue que con ICS tardaba un poco como 1 a 2 segundos como a todos ustedes, osea normal, pero en cambio con el JB "beta" lo hace al instante cosa que me sorprendio, no se, pero creo que depende seguro de que tengas instalado algunas veces, o no...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||