|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con U30GT H
Hola a todos de antemano.
Este es mi primer post en esta sección ya que en Enero compré esta tablet, que la verdad me pareció bastante decente. Bueno al grano; tengo un problema que no se si a algunos les ha ocurrido. Lo primero, comentaros que venía con la ROM 1.04 y android 4.0.4 de fabrica y sin rootear. Para hacerme root no hay forma humana de conseguir hacerlo, cambiando cables, probando absolutamente todo lo que habeis escrito en los diversos post. Lo segundo y muy raro es que cuando quito el cargador, el simbolo de carga sigue como que esta a la red y además lo indica como charging con lo que no tengo ni idea de cuanto le queda de batería hasta que se agota. Y lo tercero y mas problematico, al intentar iniciar el modo recovery apagar 6" y una vez apagada, darle al + y al power, la tablet se queda completamente bloqueada y no arranca, ni la lee el pc ni nada de nada, pero lo mas curioso es que al pasar algunos dias , en función de la carga que tenía , la conecto a la red y, zas aparecen las letras de inicio y otra vez funciona. Mientras estaba apagada me atreví a hacer el reset desmontandola, pero nada de nada, solo arranca al descargarse completamente. A ver si alguno de vosotros fieras, sabeis que puedo hacer para cambiar la ROM que es de donde creo que vienen tantos problemas. Muchas gracias de antemano y un saludo cracks. P.D: La compré por ebay a china y paso de mandarla a reparar en un principio si lo puedo evitar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que cambies la rom y sigas un tutorial para cambiarle la rom, decontaminate supersport900...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es lo que quiero , pero como he descrito se bloquea y no voy a dejar a mi cria cada dos por tres sin tablet. Ademas intento hacerlo con el archivo zip, renombrandolo a update desde la sd , me dice que hay una actualizacion , pero al analizar el paquete me dice que no es valido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso m lo hacía a mi con la decontaminate y acabe desistiendo.. Le metí la supersport y oye, cero problemas..me costó un poco el tema de los drivers ya q iba por windows 8 pero finalmente lo conseguí.y muuuuuy contento la verdad
La has probado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo, pero al final he desistido y la he mandado de vuelta a china. Mala experiencia que encima por mas de 1k y medio me ha costado 38 pavos.
Probe absolutamente todo lo que habeis pusto. Gracias de nuevo y a ver si hay suerte y les llega pronto y me la mandan mas manejable. |