|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usar Go Launcher
Buenas,
Al hilo de mi comentario anterior (sobre la memoria disponible) Alguno ha cambiado el Launcher estándar por GO Launcher, que tal le va el teléfono? Es que aunque Pantheon deje de usarse como Launcher y se sustituya por Go Launcher, me da que me va a quedar muy poca memoria libre para ejecutar cualquier cosa... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres al go launcher ex, yo lo uso desde hace meses y va muy bien el teléfono, aunque con gb. Con ics seguro que ira mas limitado.
Ahora mismo, dos días sin reiniciarlo, whatsapp, line, go launcher ex, swype y varias cosas mas en memoria y tengo libres 114mb. El go launher ex me ocupa 21mb, no lo veo una exageración, de hecho el line ocupa mas, el sólito tiene dos procesos, uno de 32mb y otro de 9mb. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres al go launcher ex, yo lo uso desde hace meses y va muy bien el teléfono, aunque con gb. Con ics seguro que ira mas limitado.
Ahora mismo, dos días sin reiniciarlo, whatsapp, line, go launcher ex, swype y varias cosas mas en memoria y tengo libres 114mb. El go launher ex me ocupa 21mb, no lo veo una exageración, de hecho el line ocupa mas, el sólito tiene dos procesos, uno de 32mb y otro de 9mb. ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||