|
||||
|
||||
Cómo os va de rendimiento últimamente?
Tengo el Neo desde Noviembre, 2011. Siempre ha sido un móvil fluido al que no se le podía reclamar nada.
Tras últimas actualizaciones de apps como Facebook o WhatsApp, estoy notando un bajón considerable en el rendimiento. Por ejemplo en el nuevo WhatsApp el teclado (SwiftKey) tarda unos 3 segundos en salir, o hablando en general lentitud hasta abriendo aplicaciones como Gmail o Google Reader, que siempre han ido como un tiro. Lo curioso es que veo el consumo de RAM y sobran unos 80MB, por lo que no entiendo dicha lentitud. En su momento aproveché la promoción de Omnius y desbloqueé el BL gratis por si este dia llegaba (en verdad por si llegaba el día en que Sony decidiera no actualizar más, aunque parece que ese ya llegó tb), pero antes de cambiar ROM me gustaría saber como les va a ustedes. He comprobado también como n Arc S está teniendo los mismos problemas. |
|
|
yo tambien tengo el neo, y desde que se actualizo al android 4....no va fluido como como cuando me lo dieron, yo creo que no es de ram, porque tengo libre unos 140mb, y aun asi se medio atasca, hasta que cargan los iconos le cuesta, incluso pasandole el clean master, que hace buena limpeza y se queda con 160mb libres, yo creo que el 4 ya es mucho para el neo..
|
|
4.1 para Arc S va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi también me está pasando últimamente. Me va todo lento no, lo siguiente
|
|
Yo llevo también una temporada que va mal, así que toca hacerle root y dejarlo bien limpito a ver si mejora
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|