Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/13, 14:52:42
Array

[xs_avatar]
alemf6 alemf6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Duda existencial!

Bueno! Me dirijo directamente al post de Lumia 920 porque por el post general apenas obtengo respuestas... Os seré sincero, estoy entre un S3 y un Lumia 920... ya me atrajo la idea del 800 en su momento pero al final no lo cogí, y ahora tengo estos grandes monstruos delante y no sé qué hacer...

Estoy intentando leer todo lo que puedo y sinceramente he visto de todo. No encuentro argumentos objetivos y fiables. El uso que le doy al teléfono es muy básico: llamadas, whatsapp, noticias, facebook, twitter, y raramente algún juego. Pero con todo esto necesito saber qué elegir.

Otra cosa que odio es la política de actualizaciones. Odio que dejen un teléfono a la primera sin actualizar. Me preocupa bastante el salto a WP9, en cambio SGS3 sí que aceptará la 5.0. Necesito que me abráis los ojos! Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 15:25:12
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
Ya dijeron que actualizarían el Lumia 920 a WP9, cosa lógica siendo el buque insignia
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 15:30:49
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: -

Yo hace poco más de un mes que tengo el Lumia 920, y en su momento mis dudas estaban entre este, el iPhone 5 y el SIII, finalmente me decante por el Nokia puesto que me gustaba bastante el sistema y me llamaba la atención probarlo, y la verdad es que estoy bastante satisfecho con él, he tenido iOS y antes android (del que sigo siendo usuario con una tablet Nexus 7) y por en momento no echo en falta nada ni en cuanto a funciones ni en cuanto a aplicaciones. Por lo que veo el uso que vas a hacer de él es bastante parecido al que hago yo, por lo que pienso que no echaras en falta ninguna aplicación ni función, y si a ello le añadimos que es un sistema en pleno crecimiento, en caso de faltar algo es seguro que llegará (o eso esperamos todos).
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 15:31:51
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
RE: Duda existencial!

A ver. Como teléfono el Lumia es la pasada. Windows Phone no tiene lag como android, es superfluido. Nokia cuida de sus terminales como nadie. Cada pocos días llega una actualización menor o de,aplicación. Y si, será actualizado a windowsphone 9 o lo que venga. Yo he tenido galaxy s, s2, xperia arc s, xperia s, htc dream. Ya no vuelvo a a android.
Por no hablar de la cámara del lumia, sonido, pantalla, resistencia.

Sent from my RM-821_eu_sweden_235 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
pearva pearva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR 9 LITE
yo estaba como tu.. he tenido android con samsung, con htc.. etc y no estaba seguro de pillar un windows phone

yo tengo el 820, no me pille el 920 porque no me daba para mas mi economia pero te aseguro que no te arrepentiras de cogerte el 920.

Yo cada dia le descubro cosas nuevas como que te escanee un texto y te lo traduzca.. la pantalla se ve de la leche..la fluidez que tiene.. las miles de combinaciones que puedes hacer en pantalla.

en fin yo no me arrepiento de nada, me lo compraria mañana otra vez y ademas a los dos dias ya le habia cambiado la rom por una libre..

en fin.. ya nos diras..

salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si os soy sincero agradezco mucho todas vuestras respuestas. Hacer una inversión así no es fácil... es dinero y me gustaría invertirlo bien. Por lo que me habéis dicho se actualizará a WP9, aunque todavía no he logrado encontrar la fuente de eso mismo. He leído algo sobre que se generarán unos periodos de actualización de 18 meses o algo así. No me ha quedado del todo claro la verdad.

Por otro lado, es cierto que para el uso que le doy estaré más que satisfecho. He utilizado Android, y me ha gustado mucho no lo niego; pero aún así, en mi día a día no le he dado un uso a todas esas funcionalidades. Por eso también quiero ser realista, y ya que pago comprar algo que sepa que me va a durar, cosa que con Android veo que la "obsolescencia programada" va aumentando.

Sólo preguntaros varias cosas:

- Pearva, has comentado lo de la ROM libre. Estuve poniendo roms en android con el SGS y acabé liándola mucho al verdad. En WP vale la pena poner roms? es difícil? La verdad que es algo que me preocupa porque no quiero destrozar una maravilla!

- Por otro lado, qué tal anda la duración de la batería? Tenía pensado decantarme por una Battery Case, para ponerle batería extra, sería una buena opción?

Gracias a todos de verdad!!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 21:39:58
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Lo del periodo de 18 meses es con cada actualizacion. Es decir, si ahora esta hasta 2014 el soporte, cuando salga una nueva version ya sea Windows Phone Blue o la version 9 se pospondran los 18 meses y se volvera a dar soporte desde esa fecha. No se si me explico bien...

Yo creo que no se quedara obsoleto el Lumia 920 ya que es la gama mas alta de Nokia y esta marca nunca deja tirados a sus usuarios (a excepcion de WP7.8 pero eso ya es tema de Microsoft). A mi tampoco me gusta Android por eso, los terminales se quedan obsoletos a no ser que tengas uno de la gama Nexus que te lleguen las actualizaciones al momento.

- Si te lo compras libre de origen no hace falta poner ROM. Si es de operadora mejor poner una rom libre y recibir las actualizaciones nada mas salgan.

- De duracion de bateria no te puedo decir ya que yo hasta el lunes-martes no lo tendre si todo sale bien. Por lo que comentan no anda tan mal pero tampoco es para tirar cohetes. Yo lo que si tendria es el fondo negro ya que con el blanco debe consumir bastante mas de bateria.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 22:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como te comentan, la unica rom que deberias poner es una libre si te viene de operadora, y ya no habria que cacharrear nada más.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 00:35:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AitorMitnick Ver Mensaje
- Si te lo compras libre de origen no hace falta poner ROM. Si es de operadora mejor poner una rom libre y recibir las actualizaciones nada mas salgan.
Pero por lo que tengo entendido, cuando tu pones la ROM pierdes los beneficios de la garantía no es así? Y hay algo que no entiendo, si pones una ROM libre obtienes las updates antes? Lo siento, vengo de android y me pierdo. Es decir, que en WP puedes hacer de tu móvil un "Nexus" por decirlo así, poniéndole una Rom Libre?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 08:04:03
Array

[xs_avatar]
SoyManel SoyManel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Si no me equivoco y si no que alguien me corrija, todas las roms que hay son las oficiales de Nokia. Hay roms extranjeras (alemania, españa, inglaterra, ...) y dentro de estas hay roms de operadoras y roms libres.
Tambien hay roms dependiendo del color de tu terminal (cosa que no acabo de entender porque un Lumia rojo tiene diferente rom que un Lumia amarillo).
Por lo tanto no pierdes garantía, puesto que las roms son oficiales.
No son como las roms de Android que ademas te cambian el contenido y aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 08:17:49
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: MI 10

no pierdes la garantía, yo envié el mio al nokia care (iba flasheado con una libre) y desde luego que no me han dicho nada y sigue vigente que no me han cobrado nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 08:19:10
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
 Cita: Originalmente Escrito por SoyManel Ver Mensaje
Si no me equivoco y si no que alguien me corrija, todas las roms que hay son las oficiales de Nokia. Hay roms extranjeras (alemania, españa, inglaterra, ...) y dentro de estas hay roms de operadoras y roms libres.
Tambien hay roms dependiendo del color de tu terminal (cosa que no acabo de entender porque un Lumia rojo tiene diferente rom que un Lumia amarillo).
Por lo tanto no pierdes garantía, puesto que las roms son oficiales.
No son como las roms de Android que ademas te cambian el contenido y aspecto.
Esto mismo creo yo,en definitiva no metes nada que no sea de Nokia.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 09:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alemf6 Ver Mensaje
Pero por lo que tengo entendido, cuando tu pones la ROM pierdes los beneficios de la garantía no es así? Y hay algo que no entiendo, si pones una ROM libre obtienes las updates antes? Lo siento, vengo de android y me pierdo. Es decir, que en WP puedes hacer de tu móvil un "Nexus" por decirlo así, poniéndole una Rom Libre?
El caso es que si tienes una ROM de operadora te llegaran las actualizaciones cuando la operadora lo lance. En cambio si tienes ROM libre, te llegan las actualizaciones nada mas las saque Nokia.

Creo que en WP no pierdes la garantia.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 10:20:47
Array

[xs_avatar]
artziniega artziniega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 6s 64gb
Tu operador: Lowi
RE: Duda existencial!

Yo tengo rom libre europea y no me llegan las actualizaciones nada más salen

Cita: Originalmente Escrito por AitorMitnick Ver Mensaje
El caso es que si tienes una ROM de operadora te llegaran las actualizaciones cuando la operadora lo lance. En cambio si tienes ROM libre, te llegan las actualizaciones nada mas las saque Nokia.

Creo que en WP no pierdes la garantia.

Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 10:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artziniega Ver Mensaje
Yo tengo rom libre europea y no me llegan las actualizaciones nada más salen
Puede tardar un poco, pero llegan. Para las ROM de operador tendria que pasar por el operador.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 10:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que hay rom distinta para cada color porque viene cada una con el color de las tiles, por ejemplo el amarillo te viene con las tiles en amarillo. Para el negro seria distinto ya que no hay tiles negras xdxd
Pero puede que este completamente equivocado ya que me lo estoy inventando
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 11:46:21
Array

[xs_avatar]
ilfaio ilfaio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Cuando grabes un video, saques una foto, cuando uses el movil para lo que se usa, mirar redes sociales, cuando mires la pantalla del 920, cuando uses apps bien hechas con la interfaz metro, cuando busques rapidamente lo que sea, entonces entenderás porque debes ir por el 920.

El 920 ahora mismo, digo ahora porque en un tiempo seguro sacarán mejores cosas, todo es mejorable, ram, procesador, soft, etc pero ahora mismo el 920 es la referencia en wp8, las aplicaciones se testean intensivamente en este terminal y su evolución a corto plazo y largo seguro que es muy buena, segurísimo.

Joder no es que quiera venderte una moto pero de verdad, he tenido en la mano el s3 y al lado el 920 y me entra la risa, las calidades se notan.

Eso si, que te quede claro que hay una realidad, si un amigo tuyo juega a mezcladitos o a cualquier moda de android, al pou o lo que sea, de momento y en espera del auge de wp te tendrás que joder, ya llegará el día en que una moda de wp arrastre a android, de momento solo se me ocurre wordament que si bien ya tiene alternativa no es ni de lejos el mismo concepto.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
pearva pearva no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HONOR 9 LITE
 Cita: Originalmente Escrito por alemf6 Ver Mensaje
Sólo preguntaros varias cosas: - Pearva, has comentado lo de la ROM libre. Estuve poniendo roms en android con el SGS y acabé liándola mucho al verdad. En WP vale la pena poner roms? es difícil? La verdad que es algo que me preocupa porque no quiero destrozar una maravilla!
hola..!
yo he hackeado no solo telefonos con android si no tambien una tabler Motorola que tengo y te aseguro que cambiarle la ROM a estos moviles es lo mas facil del mundo.

Sigue el tutorial que hay en el hilo del telefono y veras que solo tienes que bajarte un programa (nokia care) luego bajarte la ROM e instalarla, todo desde el PC.. en 5 minutos tendras una libre

Al principio te lo piensas pero ves que la gente lo hace y veras que es mucho mas sencillo que cambiarle la ROM a los android.. no tienes que meter nada en una tarjeta SD ni reiniciar en modos recovery ni nada de eso..

Espero haberte aclarado algo mas tus dudas

salu2!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 21:54:59
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Moto G 2014
No se pierde ninguna garantía, de hecho en los sat de nokia si quieres te ponen la ROM libre (previo pago de 15€ euros creo recordar) esta en su catálogo de servicios.
Al qué dice que tiene una ROM libre europea y no le sale nada más salir, obviamente te saltarà cuando la suelten para el país del que tienes la ROM, los lanzamientos son escalonados, no lo sueltan el mismo día para todos los países del mundo, pero por ponerte un ejemplo, yo tengo un nokia 820 de movistar y tengo portico desde enero, movistar ni ha lanzado actualización y creo que ni piensa porque no aparece en navifirm y ya han pasado 3 meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/03/13, 23:22:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por vuestros consejos. Mañana iré a por el Nokia! Apuesto a que será una buena inversión! Ya os iré contando!! )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 22:55:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /