|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cambio/vendo htc one s s4 libre y xbox slim
Hola buenas
-Pues tengo un htc one s s4 libre con 7 meses de uso tiene garantia hasta 2 años con la factura y todo me costo 389 euros.. es de color negro tiene 16gb y con dropox hasta 25 gb me aprece o 50gb no me acuerdo ahora -Mas una xbox slim 4gb de 4 meses que no tengo factura por desgracia.. pero va perfeccta Puedo enviar al que le interese la oferta envio fotos por gmail whatsapp fotos de todo tipo encendida la xbox y el movil para que esta en correcto estado REPITO MI MOVIL N OTIENE DESCASCARILLADO solo una esquina del movil solo eso. Puedo comunicarme por whatsaopp con el si lo quieren lo vendo tabn todo el lote en 320 € ....no me hago cargo del envio... Cuesta 10 euros con 30 centimos¡¡¡¡¡ -----Lo cambiaria por un galaxy note 1 galaxy note 2 nexus 4 htc one x galaxy s3 bueno un poco de todo que sea un cambio razonable de moviles gama alta----- El pago tranferencia pongo mi dni para que no haya problemas a la hora del pago |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio/vendo htc one s s4 libre y xbox slim
Añade fotos al foro y déjate de correos, privados y cosas de esas...
|
||||
|
||||
|
No hay fotos?
|
||||
|
||||
|
se baja el precio las fotos no peudo subirlas no tengo tiempo quien quiera fotos se las envio por whatsapp o gmail el precio baja a 300 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué quedamos? Ya tienes mis datos para realizar mañana el envío,pero hoy MRW estaba cerrado en tu pueblo según me dijiste
Última edición por KokeOrtiz_ Día 27/03/13 a las 23:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||