Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/13, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
juamubue juamubue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Dudas qué hacer con xperia S

Buenas a todos:
Soy usuario nuevo de android vengo de iphone y después blackberry y tengo dudas después de leer por los foros de que hacer con el móvil, os explico lo que tengo
Sony xperia s
4.04
6.1.A.2.55
LT26i

Bootloader no me permite desbloquear está desbloqueado para sim pero al hacerlo a través de terceras personas no tengo el código de desbloqueo para poder mandar a sony y desbloquear el bootloader

mi duda es... ¿merece la pena cambiar firmware a 6.1.A.2.45? ¿merece la pena rootear y cambiar ROM? o mejor me espero a ver la nueva versión de Jelly Bean que se supone está al caer?....

Gracias por vuestra ayuda..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/13, 13:30:27
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juamubue Ver Mensaje
Buenas a todos:
Soy usuario nuevo de android vengo de iphone y después blackberry y tengo dudas después de leer por los foros de que hacer con el móvil, os explico lo que tengo
Sony xperia s
4.04
6.1.A.2.55
LT26i

Bootloader no me permite desbloquear está desbloqueado para sim pero al hacerlo a través de terceras personas no tengo el código de desbloqueo para poder mandar a sony y desbloquear el bootloader

mi duda es... ¿merece la pena cambiar firmware a 6.1.A.2.45? ¿merece la pena rootear y cambiar ROM? o mejor me espero a ver la nueva versión de Jelly Bean que se supone está al caer?....

Gracias por vuestra ayuda..
.

Yo de ti me esperaba ya a JB. Además, ya tienes la ultima version del firmware de ICS.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/13, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
juamubue juamubue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Gracias por responder esperaré a ver el nuevo JB si de verdad mejora aspectos como batería, uso... y sino pues habrá que plantearse investigar ROM para bootloader bloqueado a ver cual pongo porque hay tantas.... que no tengo ni idea...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/13, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Yo me esperaría, que en un par de meses estará JB.

¿Cómo que por haber liberado el teléfono con terceros no tienes el código para enviarlo a Sony?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/13, 14:10:41
Array

[xs_avatar]
juamubue juamubue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Compre el telefono de segunda mano, era de movistar y me lo dieron libre, es decir libre para poder usarlo con cualquier compañía, pero con el bootloader que no se puede desbloquear.... por eso no tengo el código de desbloqueo que utilizaron para desbloquearlo de sim, la persona que me lo vendió me dijo lo utilizó para desbloquear y que luego lo tiró....
¿hay alguna otra manera de conseguir desbloquear el bootloader que no sea de esa manera? es decir vía código de desbloqueo y correo a sony como pone en el foro?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/13, 14:48:50
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Re: Dudas qué hacer con xperia S

No la hay. Puedes solicitar otra vez el código de desbloqueo. Tendrás que pagar pero si te interesa mucho abrir el bootloader...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 06:15:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /