|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda instalar Cyanogen 9
Hola. Acabo de abrir mi bootloader y como no tengo mucha idea de ROMS pues quiero ir a lo seguro e instalar Cyanogen (en otros terminales me iba de fábula).
Entro en la web oficial de Cyanogen y veo que la versión más estable de todas es la 9 (ICS) así que la bajo (Stable build) http://wiki.cyanogenmod.org/w/Haida_Info El problema viene ahora con el tema de los kernels. Voy algo perdido Entro a How to Install CM on the Xperia Neo V y veo que la única mención a kernels es este mensajito: Cita:Note:
On 2011 models, the kernel will not update when flashed in recovery, so the kernel must be reflashed via fastboot. ![]() Un ayudita! Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso 1 ·Instalacion de kernel,
Tenemos que tener instalado el flashtool (instalarlo si no lo teneis) e instalar los drivers (en la carpeta del propio programa), abrimos flashtool, nos vamos al rayo, elegimos fastboot mode, enchufamos el terminal (apagado) y pulsamos la tecla MENU nos deberia salir un led azul de no ser asi el proceso no lo has realizado correctamente asique intentalo de nuevo) nos vamos a Seleck kernel to Flash, y ahora, para conseguir el kernel, tenemos que descargar la rom, y el archivo boot.img lo seleccionamos y ya se nos estara flaseando, Paso 2 ·Instalacion de Rom, Tenemos que haber realizado exitosamente la instalaccion del kernel, encendemos el terminal y le damos repetidas veces al boton de VOLUMEN - ,se nos abrira el recovery, hacemos los pasos que nos diga la rom (el post) y ya Yo creo que es eso solo PD: TU movil es del año 2012 semana 11
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||