Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/13, 10:24:07
Array

[xs_avatar]
kronen87 kronen87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Jazztel
problemas con whassap

hola amigos me gustaria comentaros un problemilla que tiene un amigo mio a ver si podemos darle una solución.
El caso es que le han bloqueado el whassap debido a que dicen que han recivido quejas de que envia spam anuncios y propaganda a otros usuarios cuando es totalmente incierto. Se ha puesto en contacto con ellos a travez de correo y le han dicho eso. Le han dicho tambien que no se la van a activar. Eso lo pueden hacer? mi colega pago en su día los nosecuantos centimos que cuesta y ahora no sabe que puede hacer. a ver si le podeis ayudar. gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 12:38:07
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Puff, esta mal la cosa si le han dicho que no se la van a activar.
Aunque haciendo presión a la compañia quizas se lo vuelvan a activar pero no creo.
La mejor solución es pasarse a LINE
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 17:21:14
Array

[xs_avatar]
kronen87 kronen87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
ya, se ha tenido que pasar al line forzoso pero claro tiene gente en el whassap que no tiene en el line y claro le ha jodido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:08:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /