Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/13, 10:19:32
Array

[xs_avatar]
Serperkin Serperkin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Jazztel
Google Play y Video Hub

Hola!.
Me gustaria saber si se puede o hay algun metodo de mover las peliculas descargadas de Google Play a la SD externa, ya que cuando lo intento con el explorador de archvios cuando va a terminar la operacion me salta error.
Pero en cambio, con las peliculas de Video Hub si me deja moverlas. Es que, compre una pelicula cuando estaban en oferta en el market, y me ocupa 4GB...y me vendria bien ese espacio para otra aplicacion.

Hay algun metodo de mover las peliculas, o encima de haber pagado por una pelicula tengo que borrarla...

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 10:24:23
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus
Tu operador: Vodafone
Re: Google Play y Video Hub

Hola

Deveria dejarte moverla con app como esexplorador, pero si no eres capaz siempre lo puedes hecer desde el pc.

Copias y pegas donde quieras y si ves que se ha copiado bien pues borras la original

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 10:34:57
Array

[xs_avatar]
Serperkin Serperkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Jazztel
Hola.
La pelicula esta dentro de la carpeta de Android, en una que se lllama google.play.movies(o algo asi), y lo he intentado mover desde el explorador de archivos y el ordenador varias veces. Pero cuando termina de moverse...me salta error diciendo que no se puede hacer la operacion.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:54:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /