Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/03/13, 08:56:11
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
lo recomendais

Pues eso,que estoy algo indeciso en comprarlo y quiero saber algo mas de este gran terminal,agradezco de antemano vuestras opinio
nes
Saludos

Viejo 21/03/13, 08:58:55
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Perdona por la bordería pero.... eres el visitante 1.000.000 que pregunta esto!

Aquí todo el mundo te va a recomendar comprarlo (terminal gama alta = 300€), poco más hay q decir...
para todo lo demás....LEE (q hay info para aburrir)
Viejo 21/03/13, 08:59:19
Array

[xs_avatar]
clamp clamp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Seria mejor que planteases que dudas tienes y que alternativas estas considerando aparte de este

Por otro lado, si entras en un foro del R.Madrid a preguntar si cristiano es mejor que messi.... ya sabes lo que te vas a encontrar
Viejo 21/03/13, 09:06:39
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
Perdonar si he sido algo torpe,mis dudas son la bateria y los pequeños problemas de la actualizacion a la 4.2.2
Viejo 21/03/13, 09:13:57
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Re: lo recomendais

Cita: Originalmente Escrito por tony42 Ver Mensaje
Perdonar si he sido algo torpe,mis dudas son la bateria y los pequeños problemas de la actualizacion a la 4.2.2
Bueno, tampoco es tu culpa el preguntar. Solo que a algunos les molesta repetir lo mismo. Es lógico que vengas a presentar tus dudas.

Si tienes dudas con el uso de batería.... eso es algo en que flaquean todos los teléfonos. Como dato te puedo decir, que en mi teléfono llego a las 5h de pantalla con 13%. Eso me gusta, con el S3 no hacia mucho más. Sobre los problemas de la 4.2.2 es muy subjetivo, para alguien algo puede ser un fallo y para ti es nada, porque no te afecta en tu uso diario. Luego el sonido del N4, es algo malo. Pero con matices, no es que sea una mierda, pero yo he estado grabando las mascletàs de Valencia y el sonido es como a un resonante metálico. El vídeo y la cámara.... por los comentarios parece que no sea una virtud de este teléfono. Pero a mi me sobra, pues a la luz del día, hace buenas fotos.

Sin duda, te lo recomiendo.
Viejo 21/03/13, 09:46:49
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Viejo 21/03/13, 09:54:33
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Bueno, tampoco es tu culpa el preguntar. Solo que a algunos les molesta repetir lo mismo. Es lógico que vengas a presentar tus dudas.

Si tienes dudas con el uso de batería.... eso es algo en que flaquean todos los teléfonos. Como dato te puedo decir, que en mi teléfono llego a las 5h de pantalla con 13%. Eso me gusta, con el S3 no hacia mucho más. Sobre los problemas de la 4.2.2 es muy subjetivo, para alguien algo puede ser un fallo y para ti es nada, porque no te afecta en tu uso diario. Luego el sonido del N4, es algo malo. Pero con matices, no es que sea una mierda, pero yo he estado grabando las mascletàs de Valencia y el sonido es como a un resonante metálico. El vídeo y la cámara.... por los comentarios parece que no sea una virtud de este teléfono. Pero a mi me sobra, pues a la luz del día, hace buenas fotos.

Sin duda, te lo recomiendo.
Me daré por aludido ya q lo comentas....

No es cuestión exclusiva de este subforo, ni siquiera de otros foros pero el caso es q no se trata de q moleste más o menos puesto q si molestase, yo me dedicaría a no entrar aquí más q en ocasiones contadas para buscar lo q me interesa y sanseacabó.

Como no es el caso, me interesa el mundillo android muchísimo e intento devolver un poquito de lo que he recibido en la medida que mis pequeños conocimientos me lo permiten, pues el caso es q contestando a cada hilo q se abre sobre algo preguntado mil veces, no se hace ningún favor.

Ya se q esto no me compete puesto q ni me va la vida en ello ni soy moderador ni leches en vinagre pero como reflexión constructiva, me resulta harto curioso q la excusa principal en aquellos q abren multitud de hilos repetitivos es la de q "sí q usé el buscador pero no lo encontre....."

Y aún dudando de la afirmación, tampoco me extraña q no lo encuentren puesto que todos nos dedicamos a abrir mil hilos sobre los mismos temas, convirtiendo esto en un "día de la marmota" de lo más inútil, q se resolvería si puesiesemos un poquito más de empeño en el tema.

Debe ser la teoría imperante en nuestros días del mínimo esfuerzo o como decía mi madre: "es mucho más cómodo preguntar q buscarlo uno mismo...."

Repito, esto no va por el autor de este hilo ni por la respuesta del compañero sobre las "molestias" sino como reflexión general.... q por supuesto va a ir al cajón del olvido inmediatamente, no espero otra cosa.....

saludos
Viejo 21/03/13, 11:04:05
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
No conozco un solo foro donde sus usuarios no se quejen de temas repetidos... y de que ciertos usuarios no usen el buscador. Y se arregla? pues no, es prácticamente imposible evitarlo, ahora ya es cuestión de cada decidir si contestar o no al post.

Respecto a la pregunta que formula el creador del hilo: SI

Saludos
Viejo 21/03/13, 11:18:20
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Yo lo tengo y te lo recomiendo no encontraras nada mejor por ese precio.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 11:20:28
Array

[xs_avatar]
abegot abegot no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 4, antes samsung wave :)
Volviendo al tema... Yo si, lo recomiendo. Relación calidad-precio suprema.

Y a mi el sonido me parece bastante bueno. Supongo que los habrá mejores, pero... siempre saldran cosas mejores y tu necesitas un terminal YA, no? Pues por ahora creo que el nexus es muy buena opción. Si el dinero y la espera no es problema, quizas el nuevo HTC le haria sombra, con su carcasa de aluminio...

Hay un tema que no suele salir y que me gusta bastante del nexus: su pantalla es más ancha que la de los demas. Es cierto que cuesta un poco acostumbrarse a teclear y que a veces te puede costar llegar a todos los puntos de la misma con el pulgar (por otra parte, el acabado y agarre del terminal es EXCELENTE, con una pequeña hendidura en los laterales que ayuda muchisimo a aguantarlo bien) pero para mi esa amplitud extra va genial pq te da mas pantalla para leer ebooks, por ejemplo.

Vaya, que estoy enamorado de mi nexus... aunque supongo que al venir del wave (con bada!) mi criterio esta un poco sesgado...
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 11:25:10
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Cerramos y seguimos en cualquiera de los otros hilos abiertos

Por favor, intentemos usar el buscador antes de abrir hilos nuevos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 01:04:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /