|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reseteos de fabrica. Perjudiciales???
Buenas tardes compis:cool:
Mi duda es la siguiente... Desde que tengo mi nexus4 (3ra remesa), e reseteado de fabrica al menos 5 veces, por motivos tan varios como bloqueos constantes, lag... Y mi cuestion es... Se jode la memoria debido a tanto formateo? Estoy acortando su vida? Maxima fluidez o mejor rendimiento? Gracias compañeros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reseteos de fabrica. Perjudiciales???
Buenas tardes compis:cool:
Mi duda es la siguiente... Desde que tengo mi nexus4 (3ra remesa), e reseteado de fabrica al menos 5 veces, por motivos tan varios como bloqueos constantes, lag... Y mi cuestion es... Se jode la memoria debido a tanto formateo? Estoy acortando su vida? Maxima fluidez o mejor rendimiento? Gracias compañeros ![]() ![]() Buenos días!! No creo que con el restablecimiento de fabrica ocurra nada, es mas, cuando ocurren algunos fallos con el movil (software) y no se arregla es recomendable hacerle un hard reset. Y si aun asi no funciona lo mejor esnpedir reemplazo. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La memoria tiene unos ciclos de escritura. Y cada vez que copias algo la memoria va perdiendo ciclos de escritura, ya sea porque restaures de fabrica y copies una foto.
Pero el numero de ciclos es mucho mayor que la vida util del telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de una memoria ROM donde esta alojado el sistema. Pues como en los pendrives, hay una puerta flotante que tiene un determinado uso, pero es muy grande ese valor. Antes cambiarás de móvil, que agotes los ciclos. Es más, tengo un pendrive de hace ya 5 años.... así que imagina. Ahora tengo dudas, sobre si lo que te he contado es para las memorias flash, que aunque sea una ROM..... bueno, creo que te lo he explicado bien.
|
|
||||
|
||||
|
Para nada se jode es mas como te han dicho por arriba para que se joda la memoria por ciclos de escritura/lectura te dire que habran salido a la venta el nexus 200000.
Un saludo y disfruta. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sin miedo
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo se no hay nada que se pueda ver afectado por hacer restauraciones de fabrica. Haz las que necesites.
Lo que no entiendo es como tienes que hacer tantas, tu movil tiene poco tiempo, no debias tener tantos problemas. Revisa que instalas, verifica si no es alguna app la que te provoca esos fallos que comentas. Si no encuentras ninguna app "defectuosa" usalo unos dias sin instalar nada que no sea lo que viene de serie a ver si te da tambien esos problemas, si es asi y sigue con fallos pide remplazo, no es normal lo que te pasa. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se hace (en mi opinión) 2 o 3 veces restauración de fábrica y no se arregla el problema (ya sean lag. cuelgue etc) lo mejor es instalar directamente una imagen de fábrica.
En el subforo de rom verás de lo que te hablo, es la mejor opción |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||