HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/13, 01:25:14
Array

[xs_avatar]
ionel_lili ionel_lili no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

triste ¿Que hacer con el movil roteado?

Tengo ya el wildfire s con el bootloader desbloqueado y lo rootee ya no se ni como y que le he instalado moviendome tanto entre los tutoriales comandos cmd etc le instale el cwm-based recovery 5 ... y ahora ?¿

Le quiero instalar el rom oficial de htc porque trae el de orange y tengo entendido que hay que cambiarle el cid porque asi no se puede, he probado con el exe y da error 150 y con .zip desde recovery igual no va.

Mi problema es que tampoco me deja cambiar el cid segun los tutoriales, me da error de INFO[ERR] Command error.

Necesito ayuda de profesionales ya que tengo ganas de tirar el movil porque sigo los tutoriales y el movil no me hace caso.
No se como no me lo he cargado todavia.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 06:09:21
Array

[xs_avatar]
mundorap45 mundorap45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
si kerias una rom oficial no debias ser root es mas con el bootloader desbloueado no podras instalarla yo t recomendariacque instales mejor una rom cosinadacestw bastante bien la rom wildchill instala no te olvides de hacer los bakup
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 02:01:03
Array

[xs_avatar]
ionel_lili ionel_lili no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Gracias compañero por aclararme, ahora le he hecho una backup en el recovery y le he metido la ROM Salsa y va todo bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 18:25:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /