|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy ACe 2 vs Iphone 3gs
Buenas soy un possedor de un ace 2, os queria plantear que opinarais sobre un cambio a un Iphone 3gs 32 gb mas 30 euros por mi parte, eso me ha dicho el chico ya que es mejor el iphone 3gs segun el
gracias, espero vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung Galaxy ACe 2 vs Iphone 3gs
Yo no haria el cambio por un 3gs..piensa que ese movil tendrá ya su tiempo y de bateria te va durar un suspiro. (Ya de por si no dura nada ).
Me plantearia que en el caso de querer cambiar de movil..mires otras opciones de android. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tuve en su momento el iphone 3gs, y lo que si te digo es que en cuestion de pantalla vas a notar mucho cambio y a peor, el iphone 3gs tiene una pantalla lcd de las antiguas, y la verdad es que acostumbrado a la definicion del ace 2 vas a notar mucho el cambio y para mal. Ademas yo me acuerdo que por ultimo la version de ios que llevaba hacia que no fuera tan fluido como se espera de un iphone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las.respuestas esperare haber.que.comentan mas gente
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que esta gente, el Iphone 3GS esta ya bastante anticuado.
Quedate con el Ace 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ace 2 y punto! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya como vaya le queda un suspiro de vida. Por mucha manzanita que sea irás a peor. Si fuese el 4 otro gallo cantaría.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||