|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo ram exesivo
Hola a todos,
como están??? nada una consulta me parece q la tablet q es asus tf700t se consume toda la ram sin hacer nada, no bien la prendo ya le quedan solo 370 mb libres, alguno tiene idea q puede ser?? Desde ya muchas gracias Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consumo ram exesivo
370 megas libres? Mucho te sobra. La RAM está para usarla al máximo. Busca en Google para que sirve.
Saludos compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jockos
Como andas? Entiendo lo q me decís sobre la ram, pero por ejemplo juegos como shadowgun se trancan, y bueno yo asocie q era por algo de la ram, lo compare con mi celular y le queda mucho mas libre la ram q a la tablet,voy a seguir leyendo a ver q encuentro muchas gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consumo ram exesivo
Android se encarga de gestionar muy bien la RAM. Ese no debe ser tu problema con el juego. Tal vez sea la conocida falta de rendimiento de la memoria interna del tablet.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes probar dos cosas, la primera es una reistalación del juego y la segunda es hacer un coold boot.
A veces hay microcortes o fallas en la descarga de los datos asociados a una aplicación, lo que soluciona haciendo una reinstalación, porque tengo el mismo juego y corre fluido, hasta Horn corre muy bien. |