|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Antes de nada daros las gracias por leerme. Os explico... estaba cargando la rom 4.1.2 MB5 inglesa en mi S3. Sin querer se me ha caido de donde lo tenia puesto y el cable usb y la bateria se han soltado (lo tenia sin la tapa posterior pq le quite la SD) dejando la instalacion a medias. Al ponerle la bateria de nuevo NO HACE NADA!!! He intentado arrancarlo en modo Download o Recovery pero no reacciona y si solo quiero encenderlo no hace ni caso. ¿que hago? Un saludo. Edito para añadir que tampoco carga... HELP!!!! PD: Tengo una custom ROM, por lo que no se yo si eso con la garantia llevandolo a una tienda...
Última edición por Coconan Día 20/03/13 a las 22:57:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si no arrranca ni carga ni recovery ni donload pues al sat te toca no veo otra obcion suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda, no arranca mi S3 (desesperacion extrema!!)
Pues he leido por ahi que tu solucion estaria en un usb gip o gif que lo encontraras en ebay vale 4euros es de china y lo que hace es forzar para entrar en modo download y sino tambien leii que xda hicieron pruebas sino me equivoco en meterlo en el congelador para forzar download a algo asi espero que te sirva de ayuda suerte...
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
el caso es q le estaba cargando la rom oficial porque me hacian loops en el logo de samsung sin parar y lei q podia tener un movil con placa maldita y q con la 4.1.2 se "solucionaba"... pal sat entonces q en mi ciudad tengo uno.
|
||||
|
||||
|
Si no puede entrar pues te toca sat, no hagas mas vueltas. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he llevado a un centro de reparacion oficial de samsung de nivel 2 y directamente me lo mandaron a SAT por muerte subita... asiq espero q me lo reparen y este de vuelta en breve
Gracias a todos. PD: Podeis chapar el hilo.
|
||||||
|
||||||