Chuwi v99 Chuwi v99

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 22:22:14
Array

[xs_avatar]
chimoss chimoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 3
Tu operador: R Móvil
que rom esta mejor?

Pues eso. Yo tengo la supernova 3.0, me recomendais otra o esta es la que mejor va?. Por cierto la pantalla esta empezando a temblar, debe ser porque le queda poca bateria., porque siempre me hace lo mismo al acabarse.
Saludos cordiales a todos
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
De las q hay ahora, la unica q esta basada en el firmware oficial de Chuwi es la Timeless 2.0. El resto son ports de firmwares para la Onda v972:

- Timeless 3.0
- SuperNova 3.0 y 3.1
- Jenova Rom
- Canary Rom
- Lost World 1.2

Yo diria q todas ellas son "mas de lo mismo", y como comento en otro hilo, hasta q no liberen el codigo fuente del Alwinner A31 (q dicen lo haran a finales de mes) no veremos mejoras. En cualquier caso, y tras haberlas probado todas, yo quizas me quedaria con la Timeless 2.0. De hecho esta noche volvere a ella tras estar unos dias con la SuperNova 3.1. Me da la impresion deq los ports de la Onda v972 van un pelin menos fluidos y dan mas FC, pero vamos, no dejan de ser impresiones... a la hora de la verdad todo lo q hay actualmente es igual de mediocre.

Os dejo el link de un foro ruso dnd hablan y cuelgan roms para nuestra tableta... Usar el Chrome para traducirlo, porq sino no hay dios q se entere a no ser q sepas ruso claro

http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry20486376

Saludos

Última edición por gorkialex Día 21/03/13 a las 13:02:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
bastad bastad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Lowi
Hola chimosss,
eso que indicas de que tiembla la pantalla, es porque tienes una instalación corrupta.
Te lo digo por experiencia, porque a mi me pasó igual.
Cuando vayas a instalar una ROM, primero debes hacer una instalación limpia del ROM oficial.
Pasos:
1 - Descargar ROM oficial del día 30 e instalarla vía phoenix suit.
2 - Instalar ROM modificada.

Si no lo haces así, tendrás problemas con el sonido, pantalla, cuelgues, etc....

Yo estoy usando supernova 3.1 y por ahora va perfecta.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v99

Hora actual: 06:21:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /