|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick en mi s5830i
Por equivocacion esta tarde le meti una rom de un samsung galaxy y y murio mi celular. Enciende mi telefono pero no puedo hacer nada, ni entrar en recovery ni en download y el kies me lo reconoce como 5360L (galaxy y) y no tengo backup para volver a la rom original, asi q no se q hacer. Agradeceria mucho vuestra ayuda. Gracias
Última edición por pedroguarch Día 06/04/13 a las 03:13:26. Razón: Se soluciono el problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la stock apropiada para tu telefono e intenta entrar al dowloaded de la siguiente manera.
Con el telefono apagado le retiras la bateria, conecta el telefono por usb al pc, a continuacion deja presionados simultaneamente los dos votones del volumen solamente volumen + y volumen - de esta manera deberias de poder entrar en el modo dowloaded |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo manera de conectar en modo download, detecta el odin aparentemente pero no me deja flashear la rom. el telefono enciende pero como tiene diferente resolucion de pantalla no funciona la pantalla. sera q tengo q usar otro odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado con jig usb
|
![]() |
Estás aquí
|