ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 21:32:45
Array

[xs_avatar]
KoRMaX KoRMaX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SIII mini - Stock Rom - Root
Tu operador: Vodafone
Error falta tarjeta SIM con Rom MIUI

Buenas...

Tengo un Htc Desire S con la rom MIUI 2.8.31 de vodafone. El caso es que he pedido un código de desbloqueo por Imei en una web y no puedo meterlo. Inserto una tarjeta de Orange en el movil, meto el pin y me dice falta tarjeta Sim...no hay manera de meterle el código de desbloqueo. También he probado quitando el pin de la tarjeta para que no me lo pida, pero me da el mismo fallo.
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? Mañana me cambian a Yoigo y necesito el teléfono. ¿Puede ser cosa de no ser la Rom original de Vodafone?

Un saludo

EDITO: Tengo que decir que cuando hice el flasheo pulsé en la opción Simlock sin querer y no sé si ha tenido algo que ver. De ser así me gustaría poder revertirlo.

Última edición por KoRMaX Día 20/03/13 a las 23:26:56.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 19:47:21
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Esto se ha hablado muchas veces, tienes que poner una Rom original, NO cocinada.

Puedes meter cualquiera, busca alguna Pre-Rooted, como esta HTC_EUROPE_2.10_.401_.9_DEODEXED_PREROOTED

Liberas, y luego vuelves a la que quieras Cocinada.

Suerte
Viejo 21/03/13, 20:49:53
Array

[xs_avatar]
KoRMaX KoRMaX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SIII mini - Stock Rom - Root
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Esto se ha hablado muchas veces, tienes que poner una Rom original, NO cocinada.

Puedes meter cualquiera, busca alguna Pre-Rooted, como esta HTC_EUROPE_2.10_.401_.9_DEODEXED_PREROOTED

Liberas, y luego vuelves a la que quieras Cocinada.

Suerte
Muchas gracias, la verdad es que estaba desesperado por no poder liberarlo ya que hoy me daban el alta en Yoigo, por eso ni me acordé de utilizar el buscador del foro. Sí que busqué en google y no encontré gran cosa al respecto, pero algo del tema sí, por eso tenía pensado instalarle la rom original.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 18:36:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /