|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el movil
Buenas tardes señores.
Pues resulta que mi santa señora, no se que le ha hecho al movil que (segun ella) le da problemas al subir las fotos al faebook, problemas con el gmail, problemas con el whassap, etc. Lo cojonudo es que quiere comprarse un movil nuevo, y no quiere gastarse mas de 100 € y según he estado investigando, por ese precio no va a encontrar nada mejor que lo que tiene (yo tengo un note 2 y ya le he explicado que lo moviles están por las nubes )Mi idea es pillarselo y rootearselo, pero ahí está mi duda. Haciéndole root, hay alguna ROM normal y estable, "de serie" que le haga notar la diferencia respecto a la que tiene de serie?? Particularmente ya estoy cansado de "restaurar de fabrica" y que los los 2 días se me queje Gracias de antemano. ![]() P.D. me molaría meterle la MIUI, que en mi note 2 la llevo, pero creo que no la hay para este movil...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usemos el buscador, hay varios temas abiertos con la misma pregunta
#3. No se que rom instalar ¿Cual me recomendáis? Respuesta. Pásate por este tema -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482875 Y si quieres una de serie, la stock de gingerbread, flasheala con flashtool |
|
|
||||
|
||||
|
y tambien tienes la MIUI
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294
|
||||
|
||||
![]() Lo unico malo que irse pa'tras, a GB teniendo ICS, so se yo... habra que experimentar Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda con el movil
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5137821
Última edición por stani Día 20/03/13 a las 20:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, ya tengo fichados varios post para intentar arreglarle el movil a la parienta, y si mal no me engaño para instalar ,a MIUI que me pone el compañero Stani solo tengo que instalar el CWM, cambiar la baseband, cambiar el kernel e instalar la rom, vamos que faci facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, ya tengo fichados varios post para intentar arreglarle el movil a la parienta, y si mal no me engaño para instalar ,a MIUI que me pone el compañero Stani solo tengo que instalar el CWM, cambiar la baseband, cambiar el kernel e instalar la rom, vamos que faci facil
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Stani, ya que estoy abusando de tu ayuda, solo una pregunta.
El BL del movil es cerrado, debieron liberarlo por IMEI (ya googlee el codigo que hay que introducir para saber si el BL es abierto o cerrado), la unica manera de abrirlo es enviándolo a Sony o hay alguna otra manera?? Es que no se como acabe viendo un video de noseque historia con un clip y estoy un poco perdido ahora mismo... Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Stani, ya que estoy abusando de tu ayuda, solo una pregunta.
El BL del movil es cerrado, debieron liberarlo por IMEI (ya googlee el codigo que hay que introducir para saber si el BL es abierto o cerrado), la unica manera de abrirlo es enviándolo a Sony o hay alguna otra manera?? Es que no se como acabe viendo un video de noseque historia con un clip y estoy un poco perdido ahora mismo... Muchas gracias ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de verdad Stani por tu ayuda, me sirve de mucho, de verdad.
cabo de ver como rootear el movil, que es necesario para instalar la MIUI y acabo de flipar!!!!!! la madre que me parió que cantidad de pasos; no me costo mas de 2 minutos con el Note II, no entiendo como es (o parece) tan complicado en el Xperia jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
una vez hecho,veras que tampoco es para tanto pero yo para eso he abierto el BL,pongo un kernel custom que ya vienen roteados y punto...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta, movil rooteado y con la MIU instalada, me llevó lo mio, pero al final lo conseguí; aunque no se lo que durará con ella, porque la parienta no para de quejarse "va muy lento" "va peor que antes" "que mierdas le hiciste", en fin, es lo que tiene el amor jajajajajaja, al final le buscaré una Rom slim y tira que libras.
![]() Muchisimas gracias Stani por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes muchas ROMs para BL cerrado,solo hay que leer un poco....saludos
Estás aquí
|