|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre instalacion de mods y no funcionamiento
Pues tengo esa duda desde hace tiempo, que pasa cuando instalas por recovery un mod por ejemplo y te dice que esta instalado y despues ves que no funciona, ¿ya no puedo desinstalarlo? Quedan restos en el sistema que daran errores? ¿dice que se instala pero no lo hace? Es que con wanamlite que llevo ahora he visto un mod sense para el administrador de tareas, lo instalo todo instalado pero no hace nada...
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso existe el nandroid, lo haces antes de instalar nada, no te gusta, da errores... pues restauras y como si no hubiera pasado nada.
Ahora lo que puedes hacer para quitarte de dudas es flashear la ROM de nuevo, por norma todas al instalar borran /system entero con lo que si tenias algun MOD o residuos de este también se ira (haz wipe dalvik y cache para asegurar). Eso en teoria ya que por ejemplo los script que dejan algunos kernel solo se borran con los limiadores echos para el. Los MOD si son temas como el modo sense en la lista de app abiertas solo cambian aplicaciones con lo que no creo te quede nada despues de un flasheo de la misma ROM.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||