ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 17:57:04
Array

[xs_avatar]
savini savini no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Wildfire S, se apaga nada mas encender.

Buenas a todos, tengo un wildfire s q me hace una cosa super rara,con una bateria cargada a tope que en otro terminal funciona ok, enciendo el tlfn y nada mas encender pone en pantalla power off y se apaga, me habian comentado q podria ser problema de software,le he hecho un factory reset y sigue igual, le queria cambiar el soft,pero al no encender del todo no puedo crearle la goldcard, asi q no tengo ni idea de que podria hacerle,os agradeceria mucho si alguien pudiera echarme una mano, por cierto lleva radio 7.57.39.10M, asi q me imagino q lleva la 2.3.5...salu2 y gracias a todos

P.D: En modo recovery no se apaga.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/13, 14:42:01
Array

[xs_avatar]
DjMirelMan DjMirelMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire & HTC Wildfire S A510e
Tu operador: Tuenti Movil
No hace falta entrar en la ROM todo se soluciona desde el recovery no el official de HTC sino el clockworkMod (CWM) con el bootloader desbloqueado flasheale una ROM y listo . Teniendo s-on el movil no se puede romper, ya que la particion del hboot esta protegida. Más peligroso para los que son S-OFF. La verdad que no se que diferencias hay, en los dos casos se puede instalar ROMs (En las S-OFF se puede meter RUU Oficiales OTA y cambiar cid de operador para hacer los pasos anteriores)
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
Sapito123 Sapito123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7/S4 - HTC wildfire s - Hw g510 - tablet c
Tu operador: Orange
tendrías que ser más específico con tu móvil :
si eres s-off , s-on con el botloader desbloqueado ( unlock ).
si eres s off prueba a instalar el recovery y flashear una rom.
si eres s-on hacerle el unlock.
lo ideal es que flashsees una nueva rom .
hiciste recientemente alguna actualización ?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tengo uno que le pasa exactamente lo mismo,se enciende ya l momento pone power off y se apaga(al no encender no puedo hacerle la gold card ni meterle una ruu),tiene la misma radio, lo unico que he conseguido es hacerle el unlocked pero lo tengo en s-on,ya no he podido hacer nada mas, si podriais hecharme una mano os lo agradeceria mucho...salu2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 19:14:59
Array

[xs_avatar]
puazo puazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por savini Ver Mensaje
Tengo uno que le pasa exactamente lo mismo,se enciende ya l momento pone power off y se apaga(al no encender no puedo hacerle la gold card ni meterle una ruu),tiene la misma radio, lo unico que he conseguido es hacerle el unlocked pero lo tengo en s-on,ya no he podido hacer nada mas, si podriais hecharme una mano os lo agradeceria mucho...salu2 y gracias
Si lo tienes unlock sigue estos pasos que me recomendó un compañero del foro y ya lo tendras con recovery y rooteado, luego si quieres puedes ponerle una Rom del foro qe te guste, estos son los pasos:

Hola puazo, descargate los tres enlaces que te pongo que son (el adb, recovery y root). El archivo rar que pone recuperacion lo descomprimes y lo pones el tu disco C: (te vas a mi pc y clicas en disco c y lo pegas ahi) y dentro de la carpeta de recuperacion pones tambien el contenido del archivo rar (PG76IMG) que es el que contiene el recovery.img y el otro rar (root) lo copias en el interior de tu tarjeta sd sin descomprimir (tal cual) como esta.
En el telefono en ajustes-energia, le quitas el reinicio rapido y en ajustes-opciones de desarrollo habilitas la depuracion usb.

Luego apagas y enciendes el terminal (pero en esta ocasion apretando el boton de volumen bajo y sin soltar hasta que se prenda). Entraras en el modo FASTBOOT apretando el boton encendido y conectas el cable usb al pc (se te cambiara la pantalla y te marcara en rojo FASTBOOT USB) y entonces nos vamos al pc y abrimos una ventana cmd (como administrador) una vez abierta la ventana con el comando cd /Recuperacion nos llevara a la carpeta recuperacion (veras en la ventana de cmd C:\Recuperacion>. Ahora escribes esto fastboot flash recovery recovery.img
y le das a enter y en dos segundo te habre puesto el recovery nuevo. Veras un mensaje de writing sending okay y listo.
Luego te falta hacer root y para eso sin tocar nada como mismo esta despues del recovery (no desconectes el cable usb) con la tecla de volumen te vas ha BOOTLOADER y le das a encender una vez y en la pantalla que te sale te vas ha recovery y pulsas la tecla de encendido y entraras en el nuevo recovery. Alli te vas donde pone install zip from sdcard (con la teclas de volumen) y precionas una vez la tecla encendido y te vas ha choose zip from sdcard y apretas la tecla encendido y alli te saldra el contenido de tu tarjeta sd. Navega por ella hasta el archivo root.zip que copiastes al principio y aprieta la tecla encendido y empezara el proceso de root. Cuando termine reinicia el terminar y lo tendras todo instalado.

http://www.mediafire.com/download.php?8z9w532anrc7fwc
http://www.mediafire.com/download.php?mk9a99wka55rbjc
http://www.mediafire.com/download.php?58u3n71yaybr8df
Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 17:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias, funciono perfectamente,lo unico malo es q una vez cambiada la rom, sigue haciendo lo mismo,asi q tiene q ser un problema de hardware....a ver lo q puede ser...D...saludos y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 06:07:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /